Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

TODO PREPARADO EN LA CABALGATA DE ALCALÁ REYES SILOS PARA SU SALIDA EL 6 DE ENERO POR LA TARDE

La alcaldesa ha visitado la sede de esta cabalgata que cumple 40 años de vida y sigue trabajando en nuevos proyectos y mejoras en su sede. Los Reyes Silos se adentrarán en su recorrido por las calles Lope de Vega y Gracia Saenz de Tejada.

Fecha: 27/12/2018

La Cabalgata de Reyes Silos cumple sus 40 años y está más viva y con más entusiasmo que nunca. Su directiva no descansa preparando actos y eventos para los más pequeños y las familias de la ciudad, haciendo que Alcalá sienta como suya la sede de la Cabalgata que, paso a paso y con gran esfuerzo de todos, sigue impulsando mejoras para que ésta se convierta en un espacio que dé cabida a múltiples actividades a lo largo del año.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha estado hoy en las instalaciones de la Cabalgata de Reyes Silos para comprobar cómo han quedado las carrozas que formarán la comitiva encargada el día 6 de enero de repartir la ilusión por las calles de Alcalá. En total son 10 las carrozas que en esta edición vienen adornadas con motivos de Walt Disney y que con 130 niños y niñas acompañarán a los tronos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y a la carroza de la Estrella de la Ilusión, esta última, con una decoración especial, innovadora y que resaltará dentro del cortejo. Es este el primero de los cambios previsto y que traerá consigo la transformación de las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Acompañada del delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, y la delegada de Desarrollo Económico, Rocío Bastida, la alcaldesa ha podido ver junto al presidente de esta Cabalgata, Francisco Sillero y miembros de la directiva, los cambios y las mejoras que se han hecho y los planes de futuro inmediato en los que están trabajando.

El domingo 6 de enero por la tarde, a partir de las 17.00 horas, el cortejo de los Reyes Silos 2019 iniciará su recorrido que en esta edición trae algunas novedades ya que la Cabalgata se introducirá por la zona de pisos paralela a la avenida de la Constitución. De esta forma tras la subida por calle Mar Mediterráneo, la comitiva se introducirá desde la Avenida de la Constitución a la calle Lope de Vega para completarla y salir por calle Gracia Saenz de Tejada, nuevamente en dirección a Avenida de la Constitución y seguir su recorrido habitual.

De esta forma, el recorrido de la Cabalgata de Reyes Silos queda así: día 6 de enero de 17.00 a 21.00 horas.

Salida de su sede c/ Cabalgata Reyes Silos, Avenida de la Constitución, c/ Lope de Vega, c/ Gracia Saenz de Tejada, Avenida de la Constitucion hacia c/ Silos, Trigo, Cebada, Avena, Plaza Conde de Colombí, c/ Luis Romero Ojeda,Juan Moya García, Manuel García Matos, José Espinosa Gómez, José Agustín Soriano León, Isaac Albéniz, Enrique Pozo Chacón, Manuel García Matos, Rotonda Silos, c/ Centeno, Espiga, Maiz, Silos, Harina, Espiga, Arroz, Pablo Sorozábal, Silos, Plaza de España, c/ Gestoso, Rafael Santos, Pescadería, Alcalá y Orti, La Plata, Plaza El Paraíso, c/ Barrio Obrero, Atilano de Acevedo, Avda. De la Constitución, c/ Mar Cantábrico, Avda. Mar Egeo, c/ Cabalgata Reyes Silos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.