Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS HERALDOS RECIBEN LAS CARTAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS Y ANUNCIAN LA LLEGADA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

Fiesta en el centro de Alcalá ante la llegada de los Heraldos Reales.

Fecha: 03/01/2019

Alcalá de Guadaíra se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y por ello esta tarde ha tenido lugar la fiesta de los Heraldos Reales.

Desde las 18.30 horas de la tarde, una comitiva formada por los propios Heraldos Reales y una corte de beduinos ha partido con música y en pasacalles desde la Plaza del Duque por las céntricas calles Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela y Mairena para llegar hasta la Plaza del Barrero.

Ésta ha sido, como en otros años, la antesala de la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades tendrán mañana una jornada ajetreada, incluso antes de visitar las calles de la ciudad. En su orden del día tienen previsto acercarse a las 13,00 horas al Santuario de la Patrona Ntra. Sra. del Águila, y a las 14.00 horas al salón de plenos del Ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez.

Desde aquí visitarán la Residencia de Ancianos La Milagrosa, el Convento de las Hermanas Clarisas, la Residencia de Mayores Geriatros, la Residencia Geriátrica Cristo de la Salud, la Unidad de Estancia Diurna Las Moreras y la Residencia de Mayores “Guadaíra” Nueva Alcalá.

A las 17.00 horas Sus Majestades estarán preparados para su puntual salida desde su sede de la calle escultor Duque Cornejo en Nueva Alcalá hacia los barrios de la ciudad con el siguiente itinerario: Calle Escultor Duque Cornejo, Avda. Escultora La Roldana, Sagasta, Avda. 28 de Febrero, Pepe Corzo, Antón de Medellín, Alonso Gascón, Princesa Sofía, Avda. de la Asunción, Ntra. Sra. de la Trinidad, Escultor Ruiz Gijón, Malasmañanas, Garcí Pérez de Vargas, General Prim, Pepe Luces, Plaza de la Almazara, San Sebastián, Cristo del Amor, Gutiérrez de Alba, Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, La Plata, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, Herreros, Ntra. Sra. del Aguila, La Plazuela, Mairena, Rotonda de Beca, Rafael Beca, Maestro José Casado, Zuloaga, Escultora la Roldana, Escultor Duque Cortejo.

Sobre las 21.30 horas, los Monarcas entregarán juguetes en el Colegio Salesianos a los niños beneficiados.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.