Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS RECIBEN LA LLAVE DE ORO DE LA CIUDAD

El sábado 6 de enero realizarán su salida las cabalgatas del Campo de las Beatas a las 11:30 horas y la de Silos a las 17:00 horas. Se especifican los recorridos de las tres cabalgatas.

Fecha: 05/01/2019

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha recibido hoy a las 14.00 horas en el patio del Ayuntamiento a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para hacerles entrega de las llaves de la ciudad, en una jornada que ha estado marcada por la alegría y la ilusión de pequeños y mayores de Alcalá de Guadaíra.

Durante el acto, en el que han estado presentes los miembros de la Corporación municipal, Ana Isabel Jiménez se ha dirigido a los más pequeños a quienes le ha manifestado su satisfacción y alegría de vivir junto a ellos un día tan especial como el Día de Reyes.

Ha agradecido la labor extraordinaria que hacen todas las personas que forman parte de las tres cabalgatas de Alcalá.

A continuación y ante la atenta mirada de los niños y niñas presentes en el patio del Consistorio, la alcaldesa le ha entregado al Rey Gaspar las llaves de oro de la ciudad “con la que Sus Majestades podrán abrir las puertas de todos los hogares de Alcalá”.

Los Reyes Magos de la Cabalgata de Alcalá de Guadaíra que recorren los barrios de la ciudad desde las 17.00 horas de hoy ya han estado en el Santuario de la Patrona Ntra. Sra. del Águila, y después de visitar a la primera autoridad del municipio, han pasado por el Convento de las Hermanas Clarisas. También se han acordado de los mayores que por problemas de movilidad no podrán estar con ellos por las calles. Esto les llevó a visitar la residencia de ancianos La Milagrosa en la céntrica calle Nuestra Señora del Águila.

El sábado día 6 de enero a las 11.30 horas les toca el turno a las cabalgatas del distrito Sur en la barriada de las Beatas, populoso barrio de amplísima tradición. Ya por la tarde, le tocará el turno al Distrito Norte y Oeste, puesto que la cabalgata Silos los engloba a los dos. Saldrá desde su sede en la Vaguada del Zacatín a las 17.00 horas como siempre, cargada de caramelos y juguetes para los niños de Alcalá de Guadaíra.

CABALGATA DE REYES MAGOS DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

RECORRIDO: 5 de enero de 17.00 h a 21.00 h

Salida c/ Escultor Duque Cornejo, Avda. Escultora La Roldana, c/ Sagasta, Avda. 28 de Febrero, c/ Pepe Corzo, c/ Antón de Medellín, c/ Alonso Gascón, Avda. Princesa Sofía, Avda. De la Asunción c/ Ntra. Sra. de la Trinidad, c/ Escultor Ruiz Gijón, c/ Malasmañanas, c/ Garci Pérez de Vargas, c/ Fernando Arias de Saavedra, c/ Joaquín Hazaña, c/ Gral. Prim, c/ Pepe Luces, Plaza de la Almazara, c/ San Sebastián, c/ Cristo del Amor, c/ Gutiérrez de Alba, c/ Pérez Galdós, Plaza del Paraíso, c/ La Plata, Plaza de Cervantes, c/ Alcalá y Orti, c/ Herreros,c/ Ntra. Sra. del Águila, La Plazuela, c/ Mairena, Rotonda de Beca, c/ Maestro Rafael Leña, c/ Maestro José Casado c/ Zuloaga, c/ Escultora La Roldana, c/ Escultor Duque Cornejo.

CABALGATA DE REYES MAGOS CAMPO DE LAS BEATAS

RECORRIDO: día 6 de enero en horario previsto de 11.30 a 14.30 horas

Salida desde el aparcamiento del centro de salud, c/ Reyes Católicos, Francisco Pizarro, Diego de Almagro, Américo Vespucio, Santo Domingo de Guzmán, Francisco Pizarro, Reyes Católicos, Martín Alonso Pinzón, Rábida, Bernal Díaz del Castillo, Cuzco, Isla de la Española, Cardenal Amigo Vallejo, Olmeca, Machu Pichu, Bernal Díaz del Castillo, Rábida, Bartolomé de las Casas, Alonso de Ojeda, Hernán Cortés, Cuba Pedro de Valdivia,Puerto de Palos, Santa María, Rodrigo de Triana, Padre Marchena, Puerto de Palos, Reyes Católicos y entrada.

CABALGATA DE REYES MAGOS DEL DISTRITO ESTE (SILOS)

RECORRIDO: día 6 de enero de 17.00 a 21.00 horas

Salida de su sede c/ Cabalgata Reyes Silos, Avenida de la Constitución, c/ Lope de Vega, c/ Gracia Saenz de Tejada, Avenida de la Constitucion hacia c/ Silos, Trigo, Cebada, Avena, Plaza Conde de Colombí, c/ Luis Romero Ojeda,Juan Moya García, Manuel García Matos, José Espinosa Gómez, José Agustín Soriano León, Isaac Albéniz, Enrique Pozo Chacón, Manuel García Matos, Rotonda Silos, c/ Centeno, Espiga, Maiz, Silos, Harina, Espiga, Arroz, Pablo Sorozábal, Silos, Plaza de España, c/ Gestoso, Rafael Santos, Pescadería, Alcalá y Orti, La Plata, Plaza El Paraíso, c/ Barrio Obrero, Atilano de Acevedo, Avda. De la Constitución, c/ Mar Cantábrico, Avda. Mar Egeo, c/ Cabalgata Reyes Silos.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.