Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LOS REYES MAGOS EN LAS TRES CABALGATAS DE ALCALÁ

Alcalá de Guadaíra se ha volcado con las tres cabalgatas que han realizado su recorrido el 5 y 6 de enero.

Fecha: 06/01/2019

Los alcalareños se han echado a la calle para recibir a los Reyes Magos que han desfilado desde Nueva Alcalá hasta llegar a la zona centro y barrios aledaños, donde les esperaron cientos de balcones engalanados con banderolas y globos y entre el clamor del gentío.

El sábado 6 de enero, el Cortejo Real ha cruzado el puente para ir al Campo de las Beatas donde le han esperado miles de ciudadanos para recibirles entre bailes, música, caramelos y regalos.

Por la tarde, la ciudad ha vuelto a vivir una jornada expléndida de Reyes con la Comitiva de Silos que, entre el griterío de grandes y pequeños pidiendo regalos a sus Majestades, ha ido serpenteando las calles de la zona Norte, de Silos y del Centro de la ciudad.

 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.