Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Eva María Reina y Rocío Becerra, ganadoras del VI Rally de Compras de Navidad de Alcalá

Las ganadoras tendrán 3.280 y 1.000 euros respectivamente para comprar en los 82 comercios participantes.

Fecha: 11/01/2019

Los ganadores del VI Rally de Compras de Navidad, que reparte más de 4.000 euros para gastar en negocios de Alcalá de Guadaíra y está organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía con la colaboración de la Delegación Municipal de Comercio, ya se conocen tras la realización del sorteo celebrado en directo en Radio Guadaíra que ha contado con la mano inocente de un niño para la obtención de las dos papeletas ganadoras.

El primer premio ha sido para Rocío Becerra Pariente, que selló su papeleta en una compra durante la campaña de Navidad en la Peluquería Ezequiel Pavón, situada en la calle Francisca Laguna. Este premio, dotado con un valor de 3.280€ le permitirá realizar compras con una cuantía máxima de 40 euros en cada uno de 82 comercios participantes.

El segundo premio ha sido para Eva María Reina Gil, que obtuvo su papeleta de participación en la tienda Relojería Joyería Francisco Prada situada en la calle Antón de Medellín. El premio consta de un Bono de Compras por valor de 1.000 euros, a gastar en uno o varios de los comercios participantes. Los premios deben consumirse como fecha límite el 28 de febrero.

El delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, ha señalado el gran éxito que ha tenido este año la campaña comercial, así como la gran cantidad de gente que ha salido a las calles de Alcalá esta Navidad para participar de las actividades que se han organizado y para realizar sus compras en los comercios alcalareños.

El presidente de FICA, Carlos García ha reiterado su satisfacción con el desarrollo de la campaña comercial de Navidad y ha asegurado que con los datos obtenidos tanto de participación como de aceptación “ésta es la actividad de toda la provincia de Sevilla que aglutina a más comercios”. Ha agradecido el apoyo recibido desde la delegación de Comercio del Ayuntamiento y el trabajo de los técnicos municipales y de FICA.

Por su parte, Patricia Márquez, responsable de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía ha mostrado su satisfacción por “el espectacular ambiente de Navidad que se hemos vivido este año en Santa Lucía y que para los comercios de la zona ha sido estupendo ya que las ventas han ido muy bien”.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.