Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El CEIP San Mateo tendrá comerdor para el próximo curso gracias a las gestiones del Ayuntamiento

El CEIP San Mateo tendrá comerdor para el próximo curso gracias a las gestiones del Ayuntamiento

El Ayuntamiento acometerá en breve las actuaciones de adaptación en el centro al haberle sido ofertado este servicio por la Delegación Territorial de Educación.

Fecha: 17/01/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra se ha comprometido hoy con la comunidad escolar del CEIP San Mateo en desarrollar de forma inminente las actuaciones de adaptación necesarias para que este centro disponga de servicio de comedor para el próximo curso 2019-2020 tras haber sido ofertado por la Junta de Andalucía.


Así se lo ha transmitido la propia alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, y la delegada municipal de Educación, María de los Ángeles Ballesteros, a la dirección del centro en una visita que han realizado esta mañana al espacio habilitado para tal fin, la antigua zona de comedor y cocina de la que el centro disponía en el edificio principal.

Desde el Equipo de Gobierno se ha resaltado que se trata de un trabajo coordinado entre la comunidad escolar, el Ayuntamiento y la Delegacion Territorial de Educación de Sevilla  para poner en marcha este servicio que el centro ha estado demandando.

El comedor supondrá un avance significativo para la oferta de servicios del CEIP San Mateo de cara a la matriculación de nuevos alumnos en la próxima primavera y especialmente para las familias del entorno de Pablo VI, Carambolos, Lirios, pisos Sairu o Malasmañanas que demandan esta prestación.

El Ayuntamiento recibía la comunicación oficial en el día de ayer por parte de la  Delegación Territorial de Educación, para la que se encuentra concretando la certificación de las actuaciones pertinentes. Éstas se ejecutarán en breve, puesto que no interfieren con la actividad docente, para que la Junta de Andalucía continue con el proceso administrativo que permite este servicio para el curso entrante.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.