Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Endesa mejorará la calidad del suministro en la barriada del Campo de las Beatas

Endesa mejorará la calidad del suministro en la barriada del Campo de las Beatas

Representantes de Endesa se han reunido con la alcaldesa para trasladarle esta actuación, que supondrá una inversión de 38.000 euros y comenzará en marzo.

Fecha: 14/02/2019

Endesa mejorará la calidad del suministro a los vecinos de la barriada del Campo de las Beatas de Alcalá de Guadaíra, con una inversión de 38.000 euros, tal y como le han trasladado representantes de la compañía a la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, en una reunión que han mantenido este jueves.

Las obras, que se calcula que beneficiarán a 1.454 clientes, consisten en la sustitución de 210 metros de un cable de media tensión entre los centros de transformación Alonso Pinzón y Argentina, y se desarrollarán en las calles Argentina y Reyes Católicos de este municipio.

Endesa presentará en los próximos días la solicitud de licencia de obras al Ayuntamiento y, una vez obtenida, éstas se prolongarán entre un mes y un mes y medio.

Tras la reunión, la alcaldesa ha apuntado que la obra podrá comenzar en marzo y ha valorado este “compromiso de inversión” de Endesa en el municipio.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.