Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La calidad y profesionalidad del servicio municipal de Fisioterapia lo posiciona como uno de los más demandados

La calidad y profesionalidad del servicio municipal de Fisioterapia lo posiciona como uno de los más demandados

Las sesiones se solicitan desde el Centro Médico Deportivo de la delegación de Deportes. Aunque cuenta con una atención especial a los deportistas, el servicio fisioterapéutico está abierto a los ciudadanos que lo solicitan para tratar también lesiones degenerativas y las relacionadas con un tratamiento quirúrgico.

Fecha: 17/03/2019

Entre los diferentes servicios que presta la delegación de Deportes del Ayuntamiento, uno de los más demandados es el de Fisioterapia que se ofrece al ciudadano a través del Centro Médico Deportivo en las instalaciones de la piscina cubierta Los Alcores.


El servicio municipal de Fisioterapia cuenta hasta el momento con dos profesionales encargadas de atender cada día a ciudadanos y ciudadanas que lo solicitan, con sesiones  para tratar todo tipo de lesiones desde las deportivas, las degenerativas y las relacionadas con un tratamiento quirúrgico.

Teniendo en cuenta la calidad, la profesionalidad y el menor coste económico, la demanda es alta y las personas que solicitan tratamiento fisioterapéutico, tal y como explica el responsable del Centro Médico Deportivo de Alcalá, el doctor Rafael Rodríguez, “entran en una lista de espera que está en movimiento constante debido a que, uno de los requisitos de este servicio municipal es que un paciente sólo puede recibir tratamiento fisioterapéutico como máximo durante tres meses, para dar cabida así a otros pacientes en la lista de espera”.

En el caso de deportistas que en la práctica de su actividad hayan sufrido una lesión, el Centro Médico Deportivo siempre guarda un hueco para su atención.

Las dos fisioterapeutas que trabajan en este departamento municipal de la delegación de Deportes atienden a los pacientes cada día, de lunes a viernes por las mañanas y un día de tarde para aquellos que, por motivos justificados, no pueden en otro horario.

El Centro Municipal de Medicina Deportiva está ubicado en la piscina cubierta Los Alcores, sede también de la delegación de Deportes, en la calle Ortega y Gasset.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.