
Suspendido por lluvia el III Día del Deporte en la Calle
La previsión meteorológica para el viernes y el sábado hace imposible el montaje y desarrollo de esta actividad dedicada a la práctica deportiva al aire libre de la población, y especialmente de los menores, en el Parque Centro el sábado 6 de abril.
Fecha: 03/04/2019
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes ha anunciado la suspensión por causas meteorológicas del III Día del Deporte en la Calle, actividad prevista para este sábado 6 de abril al aire libre en el Parque Centro.
Las lluvias anunciadas tanto para el viernes como para el propio sábado hacen imposible el montaje y desarrollo de esta actividad pensada para la práctica lúdico-deportiva de la población, y especialmente de menores, con rockódromos, tirolinas, hinchables y tarimas de gimnasia o mini canchas provisionales.
Al necesitar esta jornada deportiva de una organización en la que participan muchas entidades y clubes deportivos, gimnasios, y dispositivos sanitarios y de seguridad, la nueva fecha en la que se pueda volver a coordinar todo el operativo se dará más adelante.
Noticias relacionadas

Se trata de la primera fase de la Copa de Andalucía de este deporte donde participan juntos humanos y perros y se fomenta el respeto por la naturaleza y los animales

La deuda del club con la Seguridad Social impide concederle cualquier subvención. La gestión de directivas anteriores ha situado al club en una situación muy complicada, que el Consistorio lamenta profundamente

Mientras se tramita el proyecto de cambio total, para no paralizar la actividad de unas instalaciones con mucha demanda, en unos días procederá a reparar las zonas en peor estado

Será el 14 de octubre en el Auditorio Riberas del Guadaíra. Gratuito aunque con inscripción previa

Clubes locales organizan jornadas de tecnificación deportiva y multideporte en instalaciones públicas que continúan divulgando hábitos de vida sana y permiten la conciliación familiar en esta época estival