Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Suspendido por lluvia el III Día del Deporte en la Calle

Suspendido por lluvia el III Día del Deporte en la Calle

La previsión meteorológica para el viernes y el sábado hace imposible el montaje y desarrollo de esta actividad dedicada a la práctica deportiva al aire libre de la población, y especialmente de los menores, en el Parque Centro el sábado 6 de abril.

Fecha: 03/04/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través de la Delegación de Deportes ha anunciado la suspensión por causas meteorológicas del III Día del Deporte en la Calle, actividad prevista para este sábado 6 de abril al aire libre en el Parque Centro.

Las lluvias anunciadas tanto para el viernes como para el propio sábado hacen imposible el montaje y desarrollo de esta actividad pensada para la práctica lúdico-deportiva de la población, y especialmente de menores, con rockódromos, tirolinas, hinchables y tarimas de gimnasia o mini canchas provisionales.

Al necesitar esta jornada deportiva de una organización en la que participan muchas entidades y clubes deportivos, gimnasios, y dispositivos sanitarios y de seguridad, la nueva fecha en la que se pueda volver a coordinar todo el operativo se dará más adelante.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.