Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL ESPERA ESTE SÁBADO MÁS DE 30.000 PERSONAS Y UNA VEINTENA DE CARROZAS

EL GRAN DESFILE DE CARNAVAL ESPERA ESTE SÁBADO MÁS DE 30.000 PERSONAS Y UNA VEINTENA DE CARROZAS

Se mantiene el recorrido de otros años, con un pequeño cambio que hará que el desfile se desvíe hacia calle La Plata al llegar a la Plaza Cervantes

Fecha: 16/02/2012

 

Alcalá de Guadaíra se prepara para cerrar con broche de oro el Carnaval y lo hará, como cada año, con el Gran Desfile del Humor para el que se esperan más de 30.000 personas y más de una veintena de carrozas.

El desfile, organizado por la Asociación Alcalareña de Carnaval con la colaboración municipal, partirá el sábado 18 de febrero a las 17.00 h desde la zona norte, con el mismo recorrido de años atrás, salvo una pequeña modificación a su llegada a la zona centro, que hará que el desfile se desvíe hacia calle La Plata con motivo de las obras de la Plaza Cervantes.

Así, el recorrido definitivo del Gran Desfile del Humor comenzará en la Avenida de la Constitución para continuar hacia la calle Silos, Gestoso, Pescadería hasta llegar a Plaza Cervantes. En este punto y con motivo de las obras en este espacio de la zona centro, el gran desfile se desviará hacia calle La Plata, Plaza Paraíso, Pérez Galdós para tomar La Plazuela y seguir por calle Mairena, Plaza El Barrero, calle Santa Ana, Avenida Antonio Mairena, Cruz del Inglés, calle Arahal, Barcelona hacia Avenida Tren de los Panaderos, con llegada final al recinto ferial de San Juan.

Este evento, que pondrá fin al Carnaval de Alcalá, vendrá precedido por el pasacalles infantil de este próximo viernes 17 de febrero, con salida a las 17.00 h desde el Centro de Servicios Sociales en dirección a la calle Telmo Maqueda, para continuar por Plaza Paraíso, Pérez Galdós, La Plazuela y subir por calle Mairena, Plaza El Barrero, Plaza La Almazara, Pepe Corzo hasta calle General Prim con llegada al Parque Centro, donde tendrá lugar una gran fiesta infantil para todos los niños y niñas del desfile.

Noticias relacionadas

Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño
Gran fiesta infantil para la inauguración del alumbrado navideño

Este jueves 5 de diciembre a partir de las 18 horas en torno al gran árbol de Navidad de la Plaza de la Almazara habrá villancicos, personajes Disney, talleres infantiles, regalos, confeti y el espectáculo musical ‘Navidades Mágicas’, entre otras actividades

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.