Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Deportes abre el plazo de solicitud de espacios deportivos para la temporada 2019-20

Deportes abre el plazo de solicitud de espacios deportivos para la temporada 2019-20

Las entidades federadas y equipos de competición tienen hasta el 13 de mayo para entregar su solicitud de forma telemática con el certificado digital y a través de la sede electrónica.

Fecha: 25/04/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes abre desde hoy y hasta el 13 de mayo el plazo de solicitud de espacios deportivos para la temporada 2019-20, dirigido a entidades federadas y equipos en competición.


De esta forma, las solicitudes se deben realizar de forma telemática a través de la sede electrónica con el certificado digital e ir acompañadas de la documentación correspondiente que consiste en rellenar el documento de preferencias de instalación y horarios de uso, por equipo y categoría.

Igualmente, otro de los requisitos es presentar el Programa Formativo Educativo, en el que se especificarán los objetivos, la programación técnica por niveles y grupos de trabajo, los recursos materiales aportados, la planificación de las actividades, además de la titulación y formación del coordinador y entrenadores. Por último, se exige también un certificado negativo de delitos de naturaleza sexual de monitores y entrenadores, que deberá estar a disposición de la Delegación de Deportes antes del inicio del uso.


Desde Deportes se aclara que la comunicación de preferencias de horarios e instalaciones no implica su adjudicación, ya que desde la misma Delegación, en función de las peticiones y valoración de la documentación aportada, se encarga de decidir y comunicar las asignaciones correspondientes.

TABLA SOLICITUD.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.