Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

CÁMARA DE DEPORTE Y RISAS EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

CÁMARA DE DEPORTE Y RISAS EN EL GUTIÉRREZ DE ALBA

La grabación del programa 'La Cámara de los Balones' de Radio Sevilla Cadena SER, el miércoles por la tarde en el salón Gutiérrez de Alba, fue una sesión de deportes y risas para las casi 400 personas que presenciaron el espectáculo

Fecha: 15/02/2012

Desde las seis de la tarde había público montando guardia en la puerta del salón Gutiérrez de Alba para ocupar un asiento próximo al escenario. Por eso, a las siete de la tarde, cuando comenzó la grabación del programa de Radio Sevilla 'La Cámara de los Balones', el patio de butacas estaba repleto de un público fiel al deporte y al humor de esta fórmula radiofónica de gran éxito que cada día se emite entre las 13:15 y las 14:00 h en la Ser.

El Yuyu, Salomón Hachuel y Miguel Doña condujeron un espectáculo que duró casi dos horas y que mantuvo pegados en sus asientos a los presentes. Comenzó con un aplauso de homenaje y reconocimiento a los profesionales alcalareños destacados durante años en la redacción de deportes de la SER, Florencio Ordóñez y el Maestro Araújo. Y a partir de ahí se sucedieron los aplausos y las carcajadas. Entrevistas al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones; al campeón de lucha Miguel Ángel Sierra o al presidente del C.D. Alcalá.

El espacio contó asimismo con la actuación musical del gaditano Guille, los chistes de tres espontáneos que concursaron por un lote de cervezas Cruzcampo y, por supuesto, con las imitaciones y narraciones de los humoritas del Yuyu, que hicieron las delicias del público. En especial, el recital de "flamenco africano" del otro Samuel Etoo, que se atrevió a cantar una soleá de Alcalá con letra inspirada en África.

La grabación de la Cámara de los Balones en Alcalá ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Sociedad Innovar en Alcalá, entre otras firmas comerciales.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

El Regreso de Pinocho en el Auditorio
El Regreso de Pinocho en el Auditorio

14 de diciembre en el Riberas del Guadaíra en dos sesiones, a las 12.00 y a las 18.00 horas. Venta de entradas en la sede de la sociación (C/Progreso 45) www.clubpalmera.es/ 954 62 61 32

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.