Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La alcaldesa recibe a los organizadores del Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto que se celebra este mes en Alcalá de Guadaíra

La alcaldesa recibe a los organizadores del Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto que se celebra este mes en Alcalá de Guadaíra

La cita será entre el 17 y el 26 de mayo en el Club de Tenis Oromana

Fecha: 09/05/2019

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, ha recibido a los organizadores del Campeonato de Andalucía de Pádel Absoluto (ABS 8000) Trofeo Distribuciones Juan Troncoso Sanabria 2019 que tendrá lugar en la ciudad del 17 al 26 de mayo con la inscripción de unas doscientas personas.


En la reunión, en la que se han abordado cuestiones organizativas y pormenores del campeonato, han participado el vicepresidente de la Federación Andaluza de Pádel, Miguel Galardi, el presidente del Club de Tenis Oromana que organiza y acoge el evento, Antonio Sánchez, su vicepresidente, Carlos Portillo y el Gerente de la entidad, Jesús Ríos, así como representantes de la organización y participantes de la competición.

El Ayuntamiento apoya y celebra esta cita. La propia alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha remarcado que “con la celebración de este tipo de eventos, Alcalá de Guadaíra se promociona en el mundo deportivo andaluz y, gracias al esfuerzo y trabajo del Club de Tenis Oromana, los participantes se verán sorprendidos por lo que ofrece nuestra ciudad y su entorno natural y paisajístico para acoger competiciones de estas características”.

El Club de Tenis Oromana cuenta con una gran experiencia como organizador de grandes competiciones de carácter regional, con la realización de pruebas oficiales provinciales y clasificatorias andaluzas, planificando y cuidando cada detalle, lo que lo convierte en un promotor de referencia, que con el apoyo institucional de la Federación, ofrece todas las garantías de éxito.  

El Campeonato tendrá una duración del 17 al 19 de mayo en su fase previa, y del 24 al 26 en su fase final. Las inscripciones se cerrarán el próximo lunes 13 de mayo (hasta las 14 horas).https://www.fap.es/competicion

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.