Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El film español `Operación Camarón´ elige el centro de Alcalá para rodar esta próxima semana

El film español `Operación Camarón´ elige el centro de Alcalá para rodar esta próxima semana

Alcalá se convierte nuevamente en espacio de rodaje para esta película dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Ibarguren.

Fecha: 12/05/2019

Alcalá sigue siendo espacio de rodaje, concretamente los días 15, 16, 17 y 20 de mayo en la céntrica calle San Sebastián se rodará la película española `Operación Camarón´ del director Carlos Therón.

En esos días, la Policía Local ha anunciado que  se producirán cortes al tráfico desde las 10.30 a las 21.30 horas y desde las 9.15 a 20.00 horas el día 20 de mayo. Los cortes tendrán carácter intermitente bajo la regulación de agentes de la Policía Local. Desde el Ayuntamiento y teniendo en cuenta que se trata de espacios de la zona centro se solicita a los conductores que sigan las instrucciones que, en cada momento, puedan recibir por parte de la Policía Local que evitará en todo momento se produzcan aglomeraciones de coches desviando la circulación por otras vías alternativas

Se rueda

Este trabajo cinematográfico que mantiene estos días el rodaje en Alcalá, es una comedia protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado y Miren Iberguren. Cuenta con la colaboración especial de Paco Tous en un reparto que completan Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

Igualmente el trabajo cuenta con localizaciones diferentes de Sevilla y Cádiz.

El guión ha sido escrito por Josep Gatell y Manuel Burque (‘Es por tu bien’), a partir de la película italiana ‘Song é Napule’. Cuenta con un equipo de producción de primer nivel.

`Operación Camarón´ está producida por Telecinco Cinema, La Pepa y La Pepa la Película A.I.E., con Lazona Films y Quexito Films como productores asociados y la participación de Mediaset España y Movistar+. Su estreno está previsto para la primavera de 2020.

Sinopsis

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas,un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión:infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.