Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de hosteleros para la puesta en servicio de su nueva web

Colaboración del Ayuntamiento con la Asociación de hosteleros para la puesta en servicio de su nueva web

Los hosteleros ya tienen su web hostelerosalcala.es donde aparecen los establecimientos asociados, cómo llegar a ellos, imágenes y referencias de la ciudad.

Fecha: 12/05/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, mediante la delegación de Comercio y Turismo y a través de una subvención directa a la Asociación de Hosteleros de Alcalá, ha apoyado con esta entidad alcalareña para la puesta en marcha de varias actuaciones, entre ellas para la edición de una página web que ya ha entrado en funcionamiento bajo el nombre www.hostelerosalcala.es


A través de este portal de reciente creación, los usuarios encuentran los establecimientos asociados, cómo llegar a ellos, imágenes de la ciudad y referencias de otras páginas de interés.

El Ayuntamiento reconoce así el buen trabajo que viene desempeñando la Asociación de Hosteleros a través de fórmulas de alianza con la que busca soluciones y oportunidades que proyecten calidad, seguridad y fidelidad en la hostelería local.

La Asociación de Hosteleros reúne a más de 30 socios representativos de la ciudad teniendo como finalidad ser uno de los promotores de la economía local que ayude a la generación de empleo.

Junto a la página web, el Ayuntamiento también ha colaborado con la entidad en la edición de una guía informativa descriptiva de la hostelería alcalareña, otra herramienta necesaria que, unida a la puesta en valor de la prestación de un servicio de calidad con productos gastronómicos propios y de excelencia, potencian el interés social y hacen posible el acercamiento de Sevilla y provincia a Alcalá de Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.