Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Apoyo municipal a las AAVV para el mantenimiento de sus sedes sociales

Apoyo municipal a las AAVV para el mantenimiento de sus sedes sociales

La convocatoria incluía alquiler de locales y otros gastos incluidos en los contratos de renta y todas las asociaciones vecinales que han concurrido se verán beneficiadas.

Fecha: 18/05/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha aprobado la concesión de subvenciones destinadas al alquiler de sedes por parte las asociaciones vecinales para este curso 2019.

A esta convocatoria, que se publicó en el BOP el pasado 22 de marzo y cuyo plazo estuvo abierto entre el 23 de marzo y el 5 de abril, han concurrido 6 entidades vecinales y todas han cumplido con los requisitos exigidos. Así las entidades beneficiarias son: AAVV Santa Lucía, AAVV Los Gallos, AAVV San Miguel, AAVV El Regidor 2000, AAVV Centro y AAVV Mirador de Alcalá.

El Ayuntamiento considera que es necesario apoyar el asociacionismo y el movimiento vecinal por su función de cohesión social, fomento de la participación y la convivencia general, alabando el trabajo que desde las entidades vecinales se realiza en bien de la comunidad alcalareña.

Dichas subvenciones para el mantenimiento de las sedes vecinales, ha estado dirigida a las entidades vecinales que, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, se encontrasen en situciones de alquiler, incluyendo la convocatoria también otros gastos incluidos dentro de los contratos de renta.

Noticias relacionadas

​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024
​Un Desfile multitudinario pone colofón al Carnaval de Alcalá 2024

La comitiva, con 9 carrozas y miles de personas, ha recorrido las calles del casco urbano entre la zona del Instituto y la Avenida Santa Lucía. Antes del inicio, la alcaldesa Ana Isabel Jiménez ha visitado a los integrantes de la Asociación Alcalareña de Carnaval para felicitarles por el trabajo realizado y el éxito de esta edición

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.