Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Información de servicio: Desvío provisional por obras durante un mes en la A-392 a partir del jueves 23 de mayo

Información de servicio: Desvío provisional por obras durante un mes en la A-392 a partir del jueves 23 de mayo

Afectará a ambos sentidos de circulación entre los puntos kilométricos 5 y 7 de la A-392 a su paso por Alcalá

Fecha: 21/05/2019

Información de tráfico procedente de las entidades que desarrollan las obras del Proyecto  Duplicación y adecuación funcional de la carretera A-392:

A partir del próximo jueves 23 de mayo (desde las 9 horas) y por período de un mes (hasta el 23 de junio) se pondrá en marcha un desvío provisional en la ctra. A-392 entre los puntos kilométricos 5 y 7 que afecta a tramo urbano de esta vía en ambos sentidos. La zona de obras tendrá acceso exclusivo para residentes

Plano desvío provisional Obras Duplicación A392.pdf

Dicho desvío se considera necesario para la ejecución de uno de los tramos de vía de servicio y glorieta incluidos en el Proyecto de Duplicación y Adecuación funcional de la ctra. A392. Tramo Alcalá de Guadaíra-Sevilla. Estas obras son promovidas por la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía (AOPJA) y están siendo ejecutadas por la UTE Explotaciones Las Misiones SLU-Martín Casillas SLU.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.