Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Comunicado de interés sobre la Carrera Nocturna

Comunicado de interés sobre la Carrera Nocturna

La participación de los corredores y corredoras de la Carrera Nocturna 2019 será gratuita.

Fecha: 22/05/2019

Tras detectarse un error, al haberse calculado por parte del Servicio Municipal de Deportes la inscripción para la Carrera Nocturna de 2019 respecto de los precios de otra prueba deportiva de diferente característica, y gracias a la información trasladada por algunos participantes, se comunica que la participación de los corredores y corredoras será gratuita.

Por ello el servicio de inscripciones para la prueba se paralizará durante un máximo de 48 horas, tiempo necesario para establecer formalmente la gratuidad de la participación.

Las inscripciones de participantes ya realizadas,en las que se ha comprobado el error, será abonada de manera automática y en breve la cantidad indebidamente cobrada.

El ayuntamiento pide disculpas y lamenta las molestias que con ello se hayan podido ocasionar.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.