Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MARCAPAGINAS

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE MARCAPAGINAS "ILUMINA TU LECTURA"

El acto de entrega de `Ilumina tu lectura´ha tenido lugar en la Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara.

Fecha: 18/02/2012

La Delegada de Educación del Ayuntamiento, Ana Belén Gonzalez, ha hecho entrega de los premios del concurso se marcapáginas "Ilumina tu lectura", promovido por los servicios bibliotecarios municipales.

La temática del trabajo ha girado en torno a la lectura, los libros y la biblioteca. Va dirigida a los niños, adolescentes y jóvenes de la ciudad que en el transcurso de esta actividad tendrán la oportunidad de aprender divirtiéndose.

Los ganadores en las distintas categorías han sido:

1ª categoría (de 5 a 9 años): ganadora, Enma García Domínguez, marcapáginas con el lema "Lee como un reptil".

 Mención especial al lema más original : Telma Martín Autret por su lema "Mámá, papá  ¿queréis leer conmigo ? ¡Vámos a empezar ya!

2ª categoría  (de 10 a 13 años): ganador, Adrián Domínguez Santervás, marcapáginas con el lema "Colorea tus sueños leyendo aventuras".

Mención especial Paula Pérez de Lara Cruz,  por la originalidad creativa.

3ª categoría (14 y 18 años: Candela Bustos Ayllón, marcapáginas con el lema "Aquello que te ata en un principio, luego te da alas"

Mención especial para el CEIP REINA FABIOLA, por su alto porcentaje de participación.

Todos los premiados y premiadas han obtenido un diploma y un lote de libros. Los trabajos presentados al concurso permanecerán expuestos en la sala "Antonio Rodriguez Almodóvar" de la Biblioteca "Editor José Manuel Lara"

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.