Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá de Guadaíra celebra una jornada sobre oportunidades de negocio en torno al patrimonio cultural y natural

Alcalá de Guadaíra celebra una jornada sobre oportunidades de negocio en torno al patrimonio cultural y natural

El encuentro está organizado para el 6 de junio en el Auditorio Riberas del Guadaíra por el Centro Andaluz de Emprendimiento. Andalucía Emprende con la colaboración del Ayuntamiento y de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá. Expertos en la materia y emprendedores que ya han dado ese paso cuentan sus experiencias. La inscripción es gratuita.

Fecha: 03/06/2019

Alcalá de Guadaíra acoge este próximo 6 de junio en el Auditorio Riberas del Guadaíra una jornada sobre oportunidades de negocio en torno al patrimonio cultural y natural en la que expertos en la materia y emprendedores y emprendedoras que ya han dado ese paso cuentan sus experiencias.

Se trata de una iniciativa del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcalareño y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA).


La ciudad alcalareña tiene grandes posibilidades turísticas que su amplio patrimonio histórico, natural e industrial le confiere, con su fortaleza medieval, los molinos harineros, el Monumento Natural Riberas del Guadaíra, junto a sus tradiciones flamencas o culilnarias, que ya han encontrado a emprendedores con proyectos de negocio en marcha que contarán sus experiencias. También se expondrán propuestas desarrolladas en otras ciudades.

La jornada se desarrollará de 9:30 horas a 13 horas, siendo la inscripción gratuita. CADE Alcalá de Guadaíra 955 12 68 38/ 671593961 Cade.Alcaladeguadaira@andaluciaemprende.es . Se adjunta programa

CARTEL ACCION IMPACTO OPORTUNIDADES NEGOCIO BG 16_04.pdf


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.