Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá de Guadaíra se llena este fin de semana de torneos de videojuegos con el festival Game4Play

Alcalá de Guadaíra se llena este fin de semana de torneos de videojuegos con el festival Game4Play

El festival de ocio digital se celebrará en el Auditorio Riberas del Guadaíra los días 8 y 9 de junio de 11.00 horas a 20.00 horas ininterrumpidamente y forma totalmente gratuita. Habrá torneos de Fornite, FIFA y Smash Bros, entre otros, y experiencias de realidad virtual junto a otras muchas alternativas de ocio digital para todos los públicos

Fecha: 05/06/2019

Los videojuegos, la competición y el ocio digital llegan a Alcalá de Guadaíra este fin de semana, 8 y 9 de junio, con el Festival Game4Play. Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Juventud, y en colaboración con la promotora de eventos Best Way Group, esta cita está enfocada a divertir a miles de jóvenes de forma totalmente gratuita.

El concejal delegado de Juventud, Casimiro Pando, que ha estado acompañado del representante de la entidad colaboradora, David Herrera, ha explicado que esta cita cierra un amplio programa juvenil que se ha desarrollado en el último año y medio en Alcalá, con actividades como la reciente Alcalá Joven (con talleres, animación, música, food truck), la promoción del talento local con los conciertos de Alcalá Rock, el apoyo a la cultura urbana de Urbam Jam (rap, trap, graffiti, diseño, moda, etc), el fomento del teatro juvenil, o los festivales de manga Japan Zone y Japan Tour, entre otros, como alternativas de ocio gratuito en la localidad. Precisamente, Pando ha recalcado la satisfacción municipal por la implicación, respuesta y colaboración de la juventud alcalareña ante todas estas propuestas que se realizan en contacto con este sector y en atención a sus demandas culturales.


El festival de deportes electrónicos, videojuegos e innovación tendrá lugar en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, donde se encontrarán múltiples actividades de acceso libre relacionadas con el universo de ocio electrónico y la competición.

Durante 48 horas Alcalá de Guadaíra se convertirá en el espacio perfecto para los seguidores de los deportes electrónicos en la provincia de Sevilla, pues tendrán a su disposición torneos de los juegos del momento en los que podrán participar de forma totalmente gratuita y ganar premios. Entre las competiciones previstas estarán juegos como ‘Fornite’, ‘Smash Bros’ y ‘FIFA’.

Además de competiciones, Game4Play contará con una zona de juego libre abierta para todos sus visitantes, desafíos especiales para divertir a todo tipo de jugadores y experiencias de realidad virtual para todos los públicos. El festival ofrecerá un amplio elenco de actividades para que grandes y pequeños se diviertan.

Game4Play/Alcalá abrirá de 11 horas de la mañana a 20 horas de la tarde de forma ininterrumpida sábado y domingo con acceso gratuito hasta completar aforo. La participación en los torneos está sujeta a horarios y condiciones que se pueden consultar en la página web oficial del festival http://www.game4play.es/alcala

Fotografías y más información en http://www.game4play.es/alcala

Twitter: http://twitter.com/Game4PlayES...

Facebook: http://www.facebook.com/Game4P...

Sobre Best Way Group

Best Way Group es la promotora de eventos punteros en Sevilla, entre ellos Mangafest, referente andaluz en la cultura manga, el anime y el ocio digital que cada año recibe más de 60.000 visitantes. Más de seis años después de su fundación, la empresa realiza eventos culturales y de entretenimiento a lo largo y ancho de Andalucía colaborando con empresas privadas y con instituciones públicas, y centrándose en campos como la cultura asiática, el ocio digital, la tecnología y el entretenimiento para todos los públicos.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.