Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Empresas que trabajan con el patrimonio cultural y natural como base de sus negocios cuentan sus experiencias en Alcalá

Empresas que trabajan con el patrimonio cultural y natural como base de sus negocios cuentan sus experiencias en Alcalá

Es una jornada del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende en colaboración con el Ayuntamiento y FICA

Fecha: 06/06/2019

Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy en el Auditorio Riberas del Guadaíra una jornada sobre oportunidades de negocio en torno al patrimonio cultural y natural en la que expertos en la materia y emprendedores y emprendedoras que ya han dado ese paso han contado sus experiencias.


Son entidades que ya han puesto en marcha inciativas emprensariales ligadas al ocio y turismo, como Senda Nautra, Vía de Escape, Engranajes Culturales, Itinere o el propio Hotel Oromana, o la empresa Vegaoliva, entre otros.

Se trata de una iniciativa del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Andalucía Emprende que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento alcalareño y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA).

La ciudad alcalareña tiene grandes posibilidades turísticas que su amplio patrimonio histórico, natural e industrial le confiere, con su fortaleza medieval, los molinos harineros, el Monumento Natural Riberas del Guadaíra, junto a sus tradiciones flamencas o culinarias, que ya han encontrado a emprendedores con proyectos de negocio en marcha que empiezan a ser bastante demandados. También se han expuesto propuestas desarrolladas en otras ciudades.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.