Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La Policía Local de Alcalá ha decomisado más de 400 kilogramos de cerezas no aptas para el consumo

La Policía Local de Alcalá ha decomisado más de 400 kilogramos de cerezas no aptas para el consumo

Se vendían sin licencia y de forma ambulante en una furgoneta

Fecha: 07/06/2019

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra ha decomisado 408 kilogramos de cerezas no aptas para el consumo cuando se procedía a su venta sin licencia y de forma ambulante por la ciudad.

Los hechos se produjeron ayer cuando sobre las 12:30 horas de la mañana una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona norte de la ciudad se percató de que una fugoneta estaba vendiendo productos perecederos mediante la venta ambulante. Tras comprobar que se carecía de licencia y documentación, tanto para la venta, como de la propia mercancía, se procedió a la incautación de la misma, 204 cajas de cerezas por un total de 408 kilos.


Trasladada a dependencias policiales, se solicita la inspección para la certificación de la salubridad de la mercancía y su aptitud para el consumo humano, resultando el informe técnico desfavorable. Al decretarse que ‘no son aptas para el consumo’, se va a proceder a la destrucción de las mismas y a instruir el correspondiente expediente sancionador a los responsables.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.