Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Esfuerzo, dedicación y talento sobre el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba

Esfuerzo, dedicación y talento sobre el escenario del Teatro Gutiérrez de Alba

La VII Muestra de Teatro Aficionado de Alcalá de Guadaíra se consolida entre obras muy trabajadas y experiencias personales enriquecedoras.El Ayuntamiento organiza esta iniciativa para mayores de 30 años con la que se podrá disfrutar de ocho representaciones entre el 20 y el 30 de este mes

Fecha: 18/06/2019

El Teatro Gutiérrez de Alba se vuelve a llenar este mes de junio de talento, esfuerzo y mucha dedicación en la VII Muestra de Teatro Aficionado de Alcalá de Guadaíra que traerá entre el 20 y el 30 de este mes ocho representaciones.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura, para fomentar la promoción cultural a través de este arte para personas mayores de 30 años y así continuar y expandir al total de la población, uniéndose a la Muestra Infantil y Juvenil José Muñoz Castillejo, la afición y el enriquecimiento personal que conlleva el teatro.

De hecho, desde el Ayuntamiento se insiste en que la Muestra de Teatro Aficionado es la demostración de cómo las artes escénicas suponen no sólo una forma de expresión artística, sino una actividad que beneficia al bienestar personal, pues durante toda la temporada de preparación y ensayos se crean vínculos de convivencia entre los participantes que permanecen en el tiempo más allá de la representación teatral.


La Muestra de Teatro Aficionado se ha ido consolidando en estos años y cuenta con una gran acogida entre los aficionados convirtiéndola en una cita obligada en el calendario cultural. Las obras que se representarán estos días surgen en los diferentes grupos teatrales en función de los propios gustos de los integrantes, o en ocasiones es el monitor de los mismos el que propone al grupo la obra que llevarán a escena, intentando siempre adaptarse a las características de cada grupo.

En este 2019 serán un total de ocho las representaciones que se llevarán a cabo, tras muchos meses de trabajo, para el deleite de los asistentes.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.