Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Alcalá recibe a una de las orquesta jóvenes más prestigiosas a nivel mundial

Alcalá recibe a una de las orquesta jóvenes más prestigiosas a nivel mundial

El Auditorio Riberas del Guadaíra es el escenario elegido para el Concierto de la New York Youth Symphony previsto el 1 de julio a las 20.30 horas.

Fecha: 23/06/2019

Alcalá de Guadaíra recibirá el próximo 1 de julio a la New York Youth Symphony, una de las orquestas jóvenes más prestigiosas a nivel mundial y que en su primera gira por Europa ha escogido la localidad y su auditorio para realizar uno de sus ocho conciertos por el territorio español.



La orquesta, con su director Michael Repper al frente, se presenta con una formación de 70 músicos y la colaboración especial de la prodigiosa pianista china Fei Fei Dong que, con 22 años, ya es considerada como uno de los talentos emergentes del panorama clásico mundial.

A ello se suman un programa muy atractivo con concierto para piano n.º 2 en C menor de Rachmaninoff y sinfonía nº 9 en E menor “ Nuevo Mundo “ de Dvorak

La New York Youth Symphony  es una institución cultural reconocida por su excelencia en la educación musical y la interpretación. Su misión es la de educar e inspirar a jóvenes músicos de entre 12 y 22 años.

El concierto se realizará en el Teatro Auditorio Riberas de Guadaíra el lunes 1de julio a las 20.30 horas. Las entradas anticipadas, a 10 euros, se pueden comprar por internet en giglon.com o físicamente en la Librería Siglo XXI de Alcalá de Guadaíra.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.