Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Centro Andaluz de Emprendimiento organiza una jornada de trabajo sobre el sector inmobiliario en Alcalá

El Centro Andaluz de Emprendimiento organiza una jornada de trabajo sobre el sector inmobiliario en Alcalá

Será el jueves 27 de junio en el Auditorio abierto a empresas, y personas emprendedoras o interesadas en este campo con participación gratuita. Se debatirá con profesionales experimentados tendencias, gestión energética, soluciones innovadoras o retos y oportunidades del sector

Fecha: 25/06/2019

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE Alcalá de Guadaíra), organiza con la colaboración municipal una sesión informativa y de trabajo en torno a las empresas y las "Novedades y Tendencias en el Sector Inmobiliario".


Será el día 27 de junio, de 9,30 a 12,30 h. de la mañana en sala de conferencias del Auditorio Riberas del Guadaíra, y está abierto a empresas o personas emprendedoras o interesadas en el sector con participación gratuita.



Con profesionales de dilatada expertiencia se debatirá a través de ponencias y mesas redondas las tendencias del sector, la gestión energética, soluciones innovadoras o los retos y oportunidades empresariales de este campo.


Puede confirmar su asistencia, bien llamando a los teléfonos 955.12.68.38 / 955.79.61.09 / 671.59.39.61 o bien a través de lo correos electrónicos: Cade.Alcaladeguadaira@andaluciaemprende.es rprieto@andaluciaemprende.es

JORNADA TENDENCIAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO 17_06_19.pdf

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.