Noctaíra vuelve a llenar el Parque Centro de cine de verano familiar
Esta alternativa de ocio veraniego se ha consolidado por su acogida entre el público como un imprescindible en la programción municipal cultural. La primera proyección será mañana con ‘Hotel Transilvania 3’ a los que se sumarán otros títulos de animación o infantiles, pero también films de acción, ficción y cine español.
Fecha: 07/07/2019
Las familias alcalareñas vuelven a tener la opción de ocio del cine de verano dentro de la programación cultural municipal de verano Noctaíra 2019, por la que el Parque Centro acogerá un total de 15 películas gratuitas para todos los públicos. 
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra entiende que esta alternativa se ha hallado un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada y de notable afluencia en las anteriores ocasiones, motivo por el que se vuelve a programar con variedad de temáticas y títulos atractivos.
El cine de verano, ubicado aprovechando el graderío del parque, comenzará mañana 8 de julio con la protección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, a las que seguirán otros títulos de animación o infantiles como ‘Cavernícola’, ‘Peter Rabbit’, ‘Paddington 2’, ‘Baby Driver’, o ‘La abeja Maya 2’, entre otros. A ellos se sumarán fims de acción y ficción como ‘Megalodón’, ‘Oceans’s 8’ o ‘Geostorm’, teniendo también un hueco para el cine español, con los títulos ‘El mundo es suyo’, ‘Handia’ o ‘Sin Rodeos’.
Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, sin necesidad de reserva.
Programación del cine de verano en el Parque Centro
Julio
Día 8 de julio: “Hotel Transilvania 3”.
Día 9 de julio: “Megalodón”.
Día 15 de julio: “Cavernícola”
Día 16 de julio: “Ocean ́s 8”.
Día 22 de julio: “Peter rabbit”.
Día 23 de julio:“Geostorm”.
Día 29 de julio: “Paddington 2”.
Día 30 de julio:“El mundo es suyo”.
Día 31 de julio: “Jumanji”.
Agosto
Día 5 de agosto: “Se armó el Belén”.
Día 6 de agosto: “Sin rodeos”.
Día 7 de agosto: “Baby driver”.
Día 19 de agosto: “La abeja maya 2. Los juegos de la miel”.
Día 20 de agosto: “Handia” .
Día 21 de agosto: “La pequeña bruja.
Noticias relacionadas
Se trata de una iniciativa gratuita, consolidada y muy esperada que abre este sábado 20 de junio su plazo de inscripción incluyendo, como novedad, un nuevo taller para los más pequeños, a partir de 8 años
Se trata de una programación variada y de calidad. Todas las entradas están disponibles en el web de entradas del Ayuntamiento (entradas.alcaladeguadaira.es)
Tendrán lugar los días 2 y 3 de julio. El resto de la programación es gratuita, y sólo requieren reserva previa las rutas teatralizadas que serán los martes del mes que viene
La programación cultural de verano presenta su edición más ambiciosa, con medio centenar de noches de cultura, tres meses de programación y dos grandes conciertos inaugurales
El cineasta alcalareño ha estado acompañado por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez
Eventos relacionados
Dos semanas del verano en Casa de la Juventud en horario de 10.00 a 13.00 horas. Inscripción gratuita a partir del 20 de junio
Desde el 2 de julio al 12 de septiembre. Entradas para los conciertos inaugurales en entradas.alcaladeguadaira.es El resto de actividades son gratuitas