
Noctaíra vuelve a llenar el Parque Centro de cine de verano familiar
Esta alternativa de ocio veraniego se ha consolidado por su acogida entre el público como un imprescindible en la programción municipal cultural. La primera proyección será mañana con ‘Hotel Transilvania 3’ a los que se sumarán otros títulos de animación o infantiles, pero también films de acción, ficción y cine español.
Fecha: 07/07/2019
Las familias alcalareñas vuelven a tener la opción de ocio del cine de verano dentro de la programación cultural municipal de verano Noctaíra 2019, por la que el Parque Centro acogerá un total de 15 películas gratuitas para todos los públicos.
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra entiende que esta alternativa se ha hallado un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada y de notable afluencia en las anteriores ocasiones, motivo por el que se vuelve a programar con variedad de temáticas y títulos atractivos.
El cine de verano, ubicado aprovechando el graderío del parque, comenzará mañana 8 de julio con la protección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, a las que seguirán otros títulos de animación o infantiles como ‘Cavernícola’, ‘Peter Rabbit’, ‘Paddington 2’, ‘Baby Driver’, o ‘La abeja Maya 2’, entre otros. A ellos se sumarán fims de acción y ficción como ‘Megalodón’, ‘Oceans’s 8’ o ‘Geostorm’, teniendo también un hueco para el cine español, con los títulos ‘El mundo es suyo’, ‘Handia’ o ‘Sin Rodeos’.
Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, sin necesidad de reserva.
Programación del cine de verano en el Parque Centro
Julio
Día 8 de julio: “Hotel Transilvania 3”.
Día 9 de julio: “Megalodón”.
Día 15 de julio: “Cavernícola”
Día 16 de julio: “Ocean ́s 8”.
Día 22 de julio: “Peter rabbit”.
Día 23 de julio:“Geostorm”.
Día 29 de julio: “Paddington 2”.
Día 30 de julio:“El mundo es suyo”.
Día 31 de julio: “Jumanji”.
Agosto
Día 5 de agosto: “Se armó el Belén”.
Día 6 de agosto: “Sin rodeos”.
Día 7 de agosto: “Baby driver”.
Día 19 de agosto: “La abeja maya 2. Los juegos de la miel”.
Día 20 de agosto: “Handia” .
Día 21 de agosto: “La pequeña bruja.
Noticias relacionadas

Con el concierto ‘Diáfano’ de Amparo Lagares, anoche en la Harinera del Guadaíra, se completan dos meses de espectáculos en escenarios como el Castillo o el Monumento Natural. La guinda la pondrá la Noche de San Miguel, el sábado 6 de septiembre (22:00 h), por las calles y plazas del barrio que dio origen a Alcalá y donde nació el flamenco alcalareño universal, Joaquín el de la Paula

Noctaíra encara su recta final con una gran respuesta del público a las propuestas escénicas en los distintos escenarios. El delegado de Cultura, Christopher Rivas, remarca la calidad y variedad de una programación con el flamenco como protagonista, en homenaje al precursor de la Soleá, Joaquín el de la Paula

Ruta flamenca, teatro, y la recuperación de la ruta infantil ‘Alicia en el Guadaíra’ que tuvo un gran éxito el verano pasado y que sigue despertando un gran interés en el público

Será a las 22.30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Se trata de los espectáculos `Medea a la deriva´ para el 22 de agosto y del concierto de `Diáfano´ para el día 29 de este mes
Eventos relacionados

Sábado 6 de septiembre a partir de las 22.00 horas por las calles y plazas del barrio San Miguel. Entrada libre.

Domingo 5 de octubre a las 12.00 horas en el auditorio Riberas del Guadaíra. Entradas a la venta por giglon.com