Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Noctaíra vuelve a llenar el Parque Centro de cine de verano familiar

Noctaíra vuelve a llenar el Parque Centro de cine de verano familiar

Esta alternativa de ocio veraniego se ha consolidado por su acogida entre el público como un imprescindible en la programción municipal cultural. La primera proyección será mañana con ‘Hotel Transilvania 3’ a los que se sumarán otros títulos de animación o infantiles, pero también films de acción, ficción y cine español.

Fecha: 07/07/2019

Las familias alcalareñas vuelven a tener la opción de ocio del cine de verano dentro de la programación cultural municipal de verano Noctaíra 2019, por la que el Parque Centro acogerá un total de 15 películas gratuitas para todos los públicos.


El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra entiende que esta alternativa se ha hallado un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada y de notable afluencia en las anteriores ocasiones, motivo por el que se vuelve a programar con variedad de temáticas y títulos atractivos.

El cine de verano, ubicado aprovechando el graderío del parque, comenzará mañana 8 de julio con la protección de la película ‘Hotel Transilvania 3’, a las que seguirán otros títulos de animación o infantiles como ‘Cavernícola’, ‘Peter Rabbit’, ‘Paddington 2’, ‘Baby Driver’, o ‘La abeja Maya 2’, entre otros. A ellos se sumarán fims de acción y ficción como ‘Megalodón’, ‘Oceans’s 8’ o ‘Geostorm’, teniendo también un hueco para el cine español, con los títulos ‘El mundo es suyo’, ‘Handia’ o ‘Sin Rodeos’.

Cada función comenzará a las 22 horas y el acceso es libre y gratuito, sin necesidad de reserva.

Programación del cine de verano en el Parque Centro

Julio

Día 8 de julio: “Hotel Transilvania 3”.

Día 9 de julio: “Megalodón”.

Día 15 de julio: “Cavernícola”

Día 16 de julio: “Ocean ́s 8”.

Día 22 de julio: “Peter rabbit”.

Día 23 de julio:“Geostorm”.

Día 29 de julio: “Paddington 2”.

Día 30 de julio:“El mundo es suyo”.

Día 31 de julio: “Jumanji”.

Agosto

Día 5 de agosto: “Se armó el Belén”.

Día 6 de agosto: “Sin rodeos”.

Día 7 de agosto: “Baby driver”.

Día 19 de agosto: “La abeja maya 2. Los juegos de la miel”.

Día 20 de agosto: “Handia” .

Día 21 de agosto: “La pequeña bruja.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.