Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

La prueba ciclista Challenge Clásica Santa Ana pasará este domingo 14 de julio por Alcalá

La prueba ciclista Challenge Clásica Santa Ana pasará este domingo 14 de julio por Alcalá

Atravesará el casco urbano entre las 10.30 y las 11.00 horas activándose el operativo de tráfico con anterioridad para dar seguridad a participantes y peatones.

Fecha: 11/07/2019

La tercera etapa de la competición ciclista XVII Challenge Clásica Santa Ana de Dos Hermanas será este domingo 14 de julio con una ruta por la comarca que pasará por distintos municipios, entre ellos Alcalá de Guadaíra.

Para su paso por Alcalá se ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes y la Policía Local, disponiéndose un operativo concreto en materia de tráfico. Se espera que el tránsito por la zona sur del casco urbano sea entre las 10.30 y las 11.00 horas de la mañana aproximadamente, por lo que se irá cortando la circulación rodada con anterioridad por motivos de seguridad.

La carrera llegará a Alcalá en la ruta de vuelta desde Mairena del Alcor por la A-398 atravesando el Polígono Polysol (calle Polysol ocho), para seguir por el entorno de los centros comerciales (Avda. Príncipe de Asturias) y continuar por la A-8033 (Carretera Sevilla – Alcalá). Entrará al casco urbano por la calle Orellana y seguirá por Herrero, Agustín Alcalá, San Francisco, Avda. de Portugal, Avda. Poeta Fernández de los Ríos, Carretera Alcalá- Utrera Km161,  continuando por la A-831 camino de vuelta a Dos Hermanas.

Se ruega precaución para el correcto desarrollo de esta prueba, causando las mínimas alternaciones posibles, y especialmente atención a las indicaciones por la seguridad de los participantes, así como de los peatones que se puedan encontrar por las zonas urbanas.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.