Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento rechaza el caso de violencia de género contra una mujer amenazada de muerte

El Ayuntamiento rechaza el caso de violencia de género contra una mujer amenazada de muerte

El Ayuntamiento rechaza el caso de violencia de género contra una mujer amenazada de muerte

Fecha: 09/08/2019

El Ayuntamiento de Alcalá quiere mostrar su rechazo al caso de violencia de género registrado en la localidad en el que un hombre amenazó a su expareja con matarla clavándole un destornillador en el cuello. En esta ocasión la víctima pudo grabar los hechos sin que el presunto agresor se percatara lo que ha permitido la detención y el ingreso en prisión del agresor.

En la denuncia la víctima indicó además que había sufrido otras amenazas de muerte, según informa la Policía, realizadas con una pistola y varias armas blancas que el presunto agresor guardaba en su domicilio.

El Ayuntamiento alcalareño reitera su compromiso con la lucha contra la violencia de género. El sentir de los alcalareños está contra este tipo de agresiones que constituyen una lacra que es necesario eliminar lo antes posible. La denuncia, como la realizada por esta mujer, cuenta con el respaldo de la administración alcalareña y de sus vecinos y es uno de los elementos clave en la lucha contra este tipo de violencia.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento agradece la labor de la Policía Nacional en la lucha y la prevención contra la violencia de género. En este caso en particular al grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la comisaría de Alcalá que ha realizado la investigación y el operativo policial.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.