Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

LA CASA DE LA CULTURA ABRE SUS SALAS DE EXPOSICIONES A VECINOS ARTISTAS

LA CASA DE LA CULTURA ABRE SUS SALAS DE EXPOSICIONES A VECINOS ARTISTAS

Fecha: 21/02/2012

Las salas de exposiciones de la Casa de la Cultura se han convertido en espacios cada vez más solicitados por vecinos artistas de la localidad que, después de un tiempo desarrollando y aprendiendo las técnicas pictóricas, desean dar a conocer sus obras de artes al público.

Este es el caso de Amando López, artista alcalareño que estos días, y hasta el 26 de febrero, expone su amplia y variada colección de pintura en la sala de exposiciones número 1.

El artista, que asegura haber descubierto su pasión y amor por la pintura hace 4 años, muestra en esta exposición un total de 50 obras de arte muy variadas, con cuadros de las riberas del Guadaíra hasta, paisajes de Sevilla capital, Nueva York, Londres, bodegones, retratos, etc.

Amando López ha estado recibiendo clases de pintura durante un tiempo a través del taller de pintura que ofrece la delegación de Educación del Ayuntamiento a través de la Universidad Popular. Forma parte del grupo de artistas que componen la Asociación alcalareña de pintores `Agua de Borrajas´ y, tras un año de preparación, ha realizado su primera exposición en solitario.

Por su parte, el Salón Talavera de la Casa de la Cultura abre sus puertas a una muestra de cuadros realizados en punto de cruz por la artesana, Mª Carmen Guillén, quien, después de varios años realizando este tipo de trabajo, se ha animado a darlo a conocer a los ciudadanos mediante una exposición llena de color y variedad.

Mª Carmen Guillén reconoce que se dedica a hacer este tipo de trabajo como un medio de vida, ya que hace obras por encargo.

Ambas exposiciones estarán abiertas al público, en el horario habitual de la Casa de la Cultura, hasta el domingo 26 de febrero.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.