Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Las compras locales tienen premio en Alcalá de Guadaíra para ‘La vuelta al cole’

Ayuntamiento y comerciantes consolidan la campaña de apoyo al comercio tradicional sorteando entre los clientes dos bonos que suman 500 euros para materiales relacionados con el comienzo del curso escolar.

Fecha: 05/09/2019

Fomentar las compras en el comercio local en ‘La vuelta al cole’. Con ese objetivo trabajan de forma consolidada el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y los comerciantes locales que, por sexto año consecutivo, incentivarán las compras y de paso ayudarán a algunas familias a afrontar el inicio de curso con un sorteo que suma 500 euros en materiales para la llegada del nuevo curso.

Concretamente, la Delegación municipal de Comercio, la Federación de Industriales y Comerciantes y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía impulsan la campaña ‘La vuelta al cole’, una iniciativa con positiva experiencia en estos años que premia la fidelidad de la ciudadanía como clientes de los comercios tradicionales aprovechando una etapa tan especial para las familias como es el retorno de los menores al colegio.

Los más de 50 comercios participantes cuentan con 300 boletos que están entregando a sus clientes. Sobre éstos se sortearán dos bonos, de 300 euros y 200 euros respectivamente, para adquirir material relacionado con el retorno de los niños a los colegios (librería, papelería, deporte, textil, óptica, calzado, etc.).

El sorteo se celebrará el 13 de septiembre en directo en la radio municipal, Radio Guadaíra y las personas ganadoras tendrán hasta el 31 de octubre para gastarlos en los establecimientos participantes con compras mínimas de 30€ .

El responsable municipal de Comercio, Jesús Mora, ha animado a la ciudadanía a “concienciarse sobre la importancia de apoyar al comercio local tradicional por las repercusiones que ello conlleva para la generación de riqueza y el mantenimiento del empleo en el propio municipio, beneficioso para el total de la población”.

Esta campaña forma parte del conjunto de acciones que ya son habituales  a lo largo del año para la promoción del  comercio de Alcalá, como son: Campaña de Navidad con su Rally de Compras, San Valentín, cartelería en momentos específicos como las rebajas o el black friday o la muestra Sabor Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.