Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Municipal Ciudad de Alcalá de Guadaíra, un estadio para sumar

El Municipal Ciudad de Alcalá de Guadaíra, un estadio para sumar

La Delegación de Deportes llama al entendimiento y al fomento de los valores positivos que definen el espíritu deportivo.

Fecha: 13/09/2019

Un estadio para sumar 

Ante el cruce de comunicados publicados desde los clubes de fútbol relativos al uso del Municipal Ciudad de Alcalá de Guadaíra el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, llama nuevamente a la concordia y entendimiento entre ambas instituciones, fomentando así los valores positivos que definen el espíritu deportivo y, en especial, aquellos que han de guiar a nuestros niños y niñas como el compañerismo, respeto y solidaridad. 

Como el resto de instalaciones deportivas municipales, el estadio Ciudad de Alcalá de Guadaíra está destinado a un uso público, regulado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Deportes conforme a condiciones de legalidad, para beneficio de las y los deportistas de la ciudad. 

Aun cuando se han mantenido reuniones con ambas directivas, la Delegación Municipal de Deportes seguirá trabajando cuanto sea necesario, en aras de un entendimiento entre ambos clubes de fútbol.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.