Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Encuentro para impulsar la puesta en valor las potencialidades turísticas de Alcalá de Guadaíra

Encuentro para impulsar la puesta en valor las potencialidades turísticas de Alcalá de Guadaíra

La delegada municipal de Turismo, Rosa Carro, ha mantenido una primera toma de contacto con el delegado provincial de Turismo, Javier Millán

Fecha: 16/09/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la Delegación provincial de Turismo de la Junta de Andalucía acuerdan intensificar la colaboración mutua con el fin de impulsar la puesta en valor de las potencialidades turísticas de Alcalá.

Elaborar una hoja de ruta con este objetivo ha sido uno de los compromisos iniciales a los que ha llegado la Delegada Municipal de Turismo, Rosa Carro, en su reunión de trabajo con el Delegado provincial de Turismo, Javier Millarn de Cózar, en la primera toma de contacto desde que ambos tomaran posesión de sus cargos.


Se ha tratado de una reunión “muy fructífera”, según Carro, porque “ambos compartimos el mismo objetivo sobre el futuro del turismo de Alcalá, y la disposición del delegado ha sido plena ofreciéndose a mantener un diálogo permanente que permita la colaboración
mutua”.

Las dos instituciones han resaltado el potencial turístico que atesora Alcalá de Guadaíra, así como la necesidad de trabajar por el crecimiento en este área como uno de los motores económicos de la ciudad.


En este sentido, además de la cooperación entre ambas administraciones, en esta reunión se ha comenzado a trabajar en una hoja de ruta con las actuaciones que se prevén llevar a cabo en los próximos meses.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.