Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Riberas del Guadaíra acoge el nuevo estreno del gran humorista y actor Manu Sánchez

El Riberas del Guadaíra acoge el nuevo estreno del gran humorista y actor Manu Sánchez

El artista vuelve a elegir el auditorio alcalareño, espacio escénico donde ha estrenado cada espectáculo y donde ha cosechado importantes éxitos.`El Gran Emigrante´ es la nueva comedia teatral que se presentará los días 28 y 29 de noviembre en Alcalá de Guadaíra.

Fecha: 16/09/2019

El humorista y actor Manu Sánchez regresa en noviembre al teatro que lo vio nacer, al Riberas del Guadaíra para el estreno de su nueva creación escénica `El Gran Emigrante´, una nueva vuelta de tuerca al discurso teatral del comunicador sevillano, en el que combinará el humor más punzante con la sátira política, la ironía y la crítica social, sin perder un ápice de actualidad y de rigor.


El artista vuelve a elegir el auditorio alcalareño, espacio escénico donde ha estrenado cada espectáculo y desde donde ha ido cosechando importantes éxitos, desde la trilogía sobre el poder con `El Rey Solo´ a las aclamadas `El Último Santo´y `El Buen Dictador´.



Consagrado ya como uno de los humoristas con más proyección del país, comunicador y productor audiovisual, Manu Sánchez afronta una nueva gira que arranca los días 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Riberas del Guadaíra para continuar por muchos otros pueblos y ciudades andaluzas.

En su nuevo trabajo, el actor presenta la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero de rasgos peculiares a un lugar nuevo. Esto supone el punto de partida de una comedia teatral en la que este extranjero conocerá precipitadamente a los de dentro y los de dentro se toparán inesperadamente con el de fuera; un espectáculo que producirá risas a un ritmo trepidante y que entre carcajadas hará pensar a los espectadores.

Las funciones de los días 28 y 29 en Alcalá de Guadaíra comenzarán a las 21.00 horas. Las entradas ya se venden por internet en www.sacaentradas.com.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.