Cerrar

955 796 140 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UN ACTO SOLEMNE EN EL SALÓN DE PLENOS

ALCALÁ CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON UN ACTO SOLEMNE EN EL SALÓN DE PLENOS

Ha contado con la intervención de niños del CEIP Blas Infante, un joven artista alcalareño al violín, la presidenta del Centro de Día Luis Velázquez Peña, un representante juvenil de la Federación de AAVV

Fecha: 28/02/2012

Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy 28 de febrero el Día de Andalucía con un acto institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento que ha sido presidido por el Alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones junto a los 12 concejales que componen el Equipo de Gobierno municipal y otros cuatro concejales que componen la Corporación Municipal.

Ha sido un acto solemne y representativo con la intervención, en primer lugar,  de dos alumnos de 6º curso de Primaria del CEIP Blas Infante, Isabel Rodríguez y José Carlos Ortiz. A continuación, el acto ha contado con la participación de la presidenta del Centro de Día Luis Velázquez Peña, Rosario Leo Usagre y el representante de los jóvenes vecinales de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos `Alguadaira´, Ezequiel Borge.

Todos ellos han recordado la importancia de la celebración de este día para Andalucía.

El toque musical lo ha puesto el alcalareño y artista de 12 años, Javier Comesaña, interpretando al violín de forma magistral dos piezas de la música clásica.

El acto ha finalizado con el discurso del alcalde, quien ha resaltado los cambios y el importante desarrollo de Andalucía durante estos últimos 32 años, gracias a la participación de todos y al esfuerzo de los andaluces y andaluzas.

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.