Información de servicio: Corte de tráfico en Atilano de Acevedo que afecta al servicio de autobús
Será este jueves 3 de octubre por finalización de actuaciones de saneamiento
Fecha: 01/10/2019
Este próximo jueves 3 de octubre habrá un corte de tráfico importante en la calle Atilano de Acevedo que afectará a las líneas de transporte urbano e interurbanotramo.

El tramo cortado al tráfico será el comprendido entre las calles Profesor Emilio Menacho y Marchena debido a la finalización de las obras de acondicionamiento de tapas de pozo de saneamiento y rejillas.
Como consecuencia de estas obras, las líneas metropolitanas de autobuses M-106, M-121 y M-122, deberán modificar sus recorridos en la franja horaria comprendida entre las 08:00 y las 19:00 horas, a su paso la zona quedando el mismo como se detalla a continuación:
Líneas M-121, M-122 (Sentido Alcalá de Guadaíra- Sevilla) y línea M-106 (Sentido Alcalá de Guadaíra-Carmona): los autobuses que prestan servicio en las líneas M-121, M-122 y M-106 (por Maríana de Pineda), tras realizar la parada de Avda. Princesa Sofía, se dirigirán a la Avda. de la Constitución, a través de la calle Gracia Sáenz de Tejada, recuperando su recorrido habitual a partir de la parada ubicada en la calle Silos, la línea M-121 y la ubicada en la Avda. de la Constitución (lavacoches), las líneas M-106 y M-122, continuando todas ellas a partir de ahí sus recorridos habituales.
Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día).
Paradas provisionales: la línea M-121, realizará la parada ubicada en Avda. de la Constitución, esquina Pablo Picasso, correspondiente a la línea M-123B.
Página web del Consorcio Metropolitano de Trasnportes de Sevilla
En cuanto al tránsito del autobús urbano, dicho corte de tráfico afectará a las líneas A1 y A2 para las que se ha dispuesto el siguiente recorrido alternativo: Campo de las Beatas, recorrido habitual hasta C/Vegueta, C/ Dr. Pedro Vallina, c/Malasmañanas, glorieta de Mañasmañanas, c/Marchena, C/Atilano de Acevedo, recorrido habitual hasta Bda. La Liebre, recorrido habitual hasta Atilano de Acevedo (junto supermercado), C/Marchena, C/Goya, C/Cristóbal Colón, c/Barrio Obrero y recorrido habitual hasta el Campo de las Beatas
(se anula la parada de la calle Cantillana)

Noticias relacionadas
La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez ha realizado una visita para comprobar el avance de los trabajos.
La delegada municipal de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, ha comprobado sobre el terreno la evolución de la actuación que reafirma el compromiso municipal de la recuperación de espacios verdes y patrimoniales de la ciudad
El próximo lunes 2 de marzo avanza hacia la segunda fase la reforma de la vía con la intervención en primer lugar de Emasesa, manteniendo las obras de pavimentación en la primera parte.
El dispositivo de control y vigilancia del caudal del río sigue activo en puntos de su tramo urbano, y se permanece en contacto para conocer su situación cuenca arriba.
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.