Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGE DEL 9 AL 11 DE MARZO LA II FERIA DEL STOCK

ALCALÁ DE GUADAÍRA ACOGE DEL 9 AL 11 DE MARZO LA II FERIA DEL STOCK

En el pabellón multiusos del recinto ferial de San Juan se podrán encontrar artículos de moda, de infantil, complementos, muebles, decoración, informática, ... de calidad a precios muy competitivos

Fecha: 25/02/2012

Alcalá de Guadaíra celebra los días 9, 10 y 11 de marzo de 2012 la II Feria del Stock en el recinto ferial de San Juan que reunirá gran variedad de artículos de moda, de infantil, complementos, muebles, decoración, informática, etc. de calidad a precios muy competitivos.

Organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, a través de ACM, el objetivo del encuentro es dinamizar el sector comercial de la ciudad, aumentando las ventas de los comerciantes y generando oportunidades de cara al consumidor-comprador.

En el pabellón multiusos del recinto de San Juan se dispondrá de 34 stands perfectamente preparados para el evento que en estos momentos se están comercializando.

Para faciliatar las compras, junto al pabellón, se contará con actividades y atracciones infantiles que hagan más atractiva la cita para la familia.


Información en el mail feriadelstockalcala@gmail.com



Noticias relacionadas

Autocovid en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra
Autocovid en el recinto ferial de Alcalá de Guadaíra

El Ayuntamiento, que ha coordinado la iniciativa con los centros de salud, se hace cargo de las instalaciones prefabricadas. Comenzará a funcionar el 23 de noviembre para uso exclusivo de pacientes citados por su médico

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.