Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Cambio en la parada de autobús del Hospital El Tomillar por las obras de la A-392

Cambio en la parada de autobús del Hospital El Tomillar por las obras de la A-392

Desde este martes 8 de octubre hasta finalización de las obras los autobuses de las líneas afectadas pararán en la puerta del Hospital y no enfrente del mismo

Fecha: 07/10/2019


Información del Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla:

Como consecuencia de la ejecución de las obras de duplicación de calzada de la carretera A392 (tramo Alcalá de Guadaíra-Sevilla), entre los puntos kilométricos 1 y 1,6 (Hospital El Tomillar), a partir del martes 8 de octubre y hasta la finalización de las mismas, la parada denominada “Hospital El Tomillar”, en sentido Alcalá de Guadaíra-Dos Hermanas, correspondiente a las líneas metropolitanas M-104, M-131 y M-134, quedará fuera de servicio hasta la finalización de las mencionadas obras.

Por lo tanto la parada ubicada en la puerta del Hospital el Tomillar , en sentido Dos Hermanas-Alcalá de Guadaíra, pasará a ser de subida y bajada para las línea M-131 y M-134, y utilizada por la línea M-104, para ambos sentidos.

La línea M-104, procedente de Alcalá de Guadaíra con dirección  al Hospital de Valme, al circular por el entorno del Hospital El Tomillar, deberá cambiar el sentido de la marcha en la nueva rotonda en servicio, para realizar la parada en la puerta del Hospital El Tomillar, tras realizar la misma, cambiar el sentido de la marcha en la siguiente rotonda para continuar con su recorrido con dirección a Dos Hermanas, La línea M-104, cuando proceda del Hospital el Valme con dirección a Alcalá de Guadaíra, no se verá afecta por la obra.

 Paradas fuera de servicio: frente “Hospital El Tomillar”, sentido Dos Hermanas.

 Paradas alternativas: puerta “Hospital El Tomillar”, sentido Alcalá de Guadaíra.

http://www.consorciotransporte...


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.