Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Deporte, diversión y solidaridad en la I Carrera Solidaria `Manuel Ángel Cano´ en beneficio de la Asociación Nacional AFAR

Los participantes han disfrutado de un recorrido natural de 8,3 kilómetros por el entorno de las Riberas del Guadaíra.

Fecha: 13/10/2019

Deporte, naturaleza y solidaridad se han unido hoy en Alcalá de Guadaíra para la I Carrera Solidaria `Manuel Ángel Cano´que ha rebasado las expectativas de participación y de apoyo a la Asociación Nacional AFAR.


Los responsables municipales de Deporte, José Antonio Rodríguez y de Economía, Jesús Mora, junto al presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano, han presidido el momento de la salida de esta prueba deportiva organizada por AFAR en colaboración con el Ayuntamiento y la participación diferentes clubes deportivos y de atletismo de la ciudad, y que ha discurrido prácticamente en sus 8,3 kilómetros de recorrido principalmente por el entorno natural de las Riberas del Guadaíra, desde el Parque de Oromana y el paraje de La Retama.


Con las 500 inscripciones cubiertas desde hacía días y con una gran respuesta en cuanto al número de voluntarios, más de 100 a los que se les suma la colaboración de los residentes de AFAR, la competición se ha desarrollado en un ambiente de diversión y disfrute para todas las personas que han participado.


El presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano ha mostrado su satisfacción  y ha asegurado que está más que agradecido “al ver cómo tantas personas se han volcado con nuestra iniciativa y al comprobrar una vez más que Alcalá de Guadaíra siempre atiende la llamada de AFAR”.

Los ganadores de la prueba

Los primeros en llegar a la meta han sido, en la categoría masculina, Mauri Castillo (26,42"), Jesús Pérez (27,42") y Said Elbouchkhi (28,45"); en la categoría femenina el primer lugar ha sido para Carmen Gutiérrez (32,58"), el segundo para María José Redaño (34,03") y el tercer lugar para Mónica Hernández (34,10").


Tras la competición, la jornada de domingo ha transcurrido en la Caseta Municipal con un tiempo de convivencia con ambigú, sorteo y entrega de trofeos.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.