Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Deporte, diversión y solidaridad en la I Carrera Solidaria `Manuel Ángel Cano´ en beneficio de la Asociación Nacional AFAR

Los participantes han disfrutado de un recorrido natural de 8,3 kilómetros por el entorno de las Riberas del Guadaíra.

Fecha: 13/10/2019

Deporte, naturaleza y solidaridad se han unido hoy en Alcalá de Guadaíra para la I Carrera Solidaria `Manuel Ángel Cano´que ha rebasado las expectativas de participación y de apoyo a la Asociación Nacional AFAR.


Los responsables municipales de Deporte, José Antonio Rodríguez y de Economía, Jesús Mora, junto al presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano, han presidido el momento de la salida de esta prueba deportiva organizada por AFAR en colaboración con el Ayuntamiento y la participación diferentes clubes deportivos y de atletismo de la ciudad, y que ha discurrido prácticamente en sus 8,3 kilómetros de recorrido principalmente por el entorno natural de las Riberas del Guadaíra, desde el Parque de Oromana y el paraje de La Retama.


Con las 500 inscripciones cubiertas desde hacía días y con una gran respuesta en cuanto al número de voluntarios, más de 100 a los que se les suma la colaboración de los residentes de AFAR, la competición se ha desarrollado en un ambiente de diversión y disfrute para todas las personas que han participado.


El presidente de AFAR, Manuel Ángel Cano ha mostrado su satisfacción  y ha asegurado que está más que agradecido “al ver cómo tantas personas se han volcado con nuestra iniciativa y al comprobrar una vez más que Alcalá de Guadaíra siempre atiende la llamada de AFAR”.

Los ganadores de la prueba

Los primeros en llegar a la meta han sido, en la categoría masculina, Mauri Castillo (26,42"), Jesús Pérez (27,42") y Said Elbouchkhi (28,45"); en la categoría femenina el primer lugar ha sido para Carmen Gutiérrez (32,58"), el segundo para María José Redaño (34,03") y el tercer lugar para Mónica Hernández (34,10").


Tras la competición, la jornada de domingo ha transcurrido en la Caseta Municipal con un tiempo de convivencia con ambigú, sorteo y entrega de trofeos.



Noticias relacionadas

Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos
Alcalá celebra este domigo su III Carrera Popular Los Molinos

La cita tiene salida y meta en el Distrito Sur con un recorrido de 10,5 km mayoritariamente por caminos. La novedad de este año es que, para potenciar la participación de toda la familia, se han diseñado recorridos específicos para menores de edad.

El rugby en silla de ruedas llega a Alcalá
El rugby en silla de ruedas llega a Alcalá

Este sábado 26 de octubre en el Complejo Deportivo Distrito Sur, se presenta la entidad alcalareña Club Deportivo Sevilla Quad Rugby, único de estas características en Andalucía

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.