Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento de una persona en el Distrito Sur

El Ayuntamiento lamenta el fallecimiento de una persona en el Distrito Sur

El personal de las instalaciones le ha practicado la respiración asistida y se ha dispuesto por si era necesario el desfibrilador, siendo imposible su reanimación. Se ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de emergencia, que han certificado su fallecimiento

Fecha: 26/10/2019

Un usuario habitual de las instalaciones deportivas del Distrito Sur que responde a las iniciales J.C.B, de unos 68 años y con movilidad reducida, ha accedido esta mañana a los vestuarios de la instalación por necesidades físicas. Tiempo después, ha sido localizado por el personal ya sin vida en el vaso de agua. Las instalaciones destinadas al nado libre y deporte de agua se encontraban hoy sábado cerradas al público, por lo que no estaba previsto ningún dispositivo de socorrismo como ocurre el resto de los días entre semana. 

Con todo, el personal de las instalaciones le ha practicado la respiración asistida y se ha dispuesto por si era necesario el desfibrilador, siendo imposible su reanimación. Se ha dado aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a los servicios sanitarios de emergencia, que han certificado su fallecimiento. En las próximas horas se procederá a practicar la autopsia para determinar las causas de la muerte. Hasta tanto se determinen, se ruega prudencia y respeto a la familia. Desde el Ayuntamiento lamentamos este incidente. La alcaldesa ha acudido a las instalaciones y se ha puesto a disposición de los familiares. 

Por este motivo, el torneo de Rugby sobre Ruedas previsto para hoy en estas instalaciones ha sido suspendido.

Noticias relacionadas

La transformación de una ciudad. La movilidad
La transformación de una ciudad. La movilidad

El Plan Municipal de Movilidad Urbana Sostenible implica acciones en transporte urbano, infraestructuras de proximidad, nuevos viales, espacios para el peatón, tecnologías y eficiencia energética en un proceso de transformación de la ciudad alineado con la Estrategia Europea Agenda Urbana

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.