Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Pasacalles y actividades de Halloween para amenizar el comercio por la barriada de Santa Lucía

Pasacalles y actividades de Halloween para amenizar el comercio por la barriada de Santa Lucía

El Ayuntamiento junto con los comerciantes impulsan la actividad para fomentar el consumo. El pasacalles será de 18 horas a 21 horas por el barrio, saliendo del Centro Cívico, donde habrá actividades infantiles

Fecha: 30/10/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Comercio, y la Asociación de Comerciantes de la Zona de Santa Lucía han organizado para este próximo 31 de octubre un pasacalles relacionado con Halloween para dinamizar la barriada y animar el consumo en la zona. La actividad contará con música y dos carrozas, además de otras actividades para niños en el Centro Cívico municipal Medina de Haro.


Desde hace varios años la actividad se hace coincidir con Halloween, al ser una celebración ligada al consumo (disfraces, chucherías, dulces, maquillaje, decoración, fiestas, etc.) y a la diversión, cuestión observada por el sector comercial para insistir en la importancia de confiar en los negocios del propio barrio y/o municipio.

La responsable municipal de Desarrollo, que incluye la Delegación de Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha alabado la unión comercial y la creatividad e innovación para fidelizar a los clientes e insistido en el compromiso municipal de apoyo a las pymes locales.


Igualmente desde la Policía Local se tiene ya el operativo preparado para la salida de pasacalles que comenzará a las 18:00 horas desde el Centro Cívico Medina de Haro concluyendo en el mismo lugar sobre las 21:00 horas. El recorrido es: Avenida Santa Lucía, calle Arahal, Málaga, Concepción, Barcelona, Santa Lucía, Claudio Guerin, Almería, Valencia, Moguer, Santa Lucía, Huertas, Tren de los Panaderos, Calle de la Taurina, Olivo, Álamo, nuevamente Avenida Santa Lucía y Centro Cívico.


Las delegadas de Participación Ciudadana y responsable del Distrito Este, Rocío Bastida y Ana Vannereau, respectivamente, han animado a la participación en esta cita que se está consolidando como una iniciativa de ocio y convivencia familiar con la que la población y comerciantes del entorno se vuelcan cada año en beneficio del barrio. De hecho, en esta edición, las actividades de dinamización infantil del Centro Medina de Haro se mantendrán duntante todo el fin de semana.



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.