Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EVOCATIO, CONCIERTO BENÉFICO DE MARCHAS PROCESIONALES EN EL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

EVOCATIO, CONCIERTO BENÉFICO DE MARCHAS PROCESIONALES EN EL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA

El próximo domingo 4 de marzo, a las 12.30h, concierto a cargo de Las Cigarreras y la Banda de las Tres Caídas de Triana con la participación de la Banda Municipal Ntra. Sra. del Águila

Fecha: 01/03/2012

 

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acoge el próximo 4 de marzo, a las 12.30h, el concierto benéfico Evocatio. ¿Y si pudieras traer a tu memoria o pasear la imaginación por todos los momentos cofrades y emociones de tu Semana Santa?

Éste es el objetivo de este concierto de marchas procesionales a cargo de las dos bandas de cornetas y tambores más importantes de la historia de esta música, que tan sólo en contadas ocasiones el público asistente tiene el privilegio de escuchar juntas.

La banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Victoria Las Cigarreras y la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana deleitarán al espectador cada una con siete composiciones selectamente escogidas entre su inmejorable repertorio.

Además, y como broche a este espectáculo, será una ocasión excepcional para escuchar los sones de la Asociación Ntra. Sra. del Águila, banda de música alcalareña reconocida en todos los ambientes cofrades como una de las más afinadas del momento.

Este evento está organizado por la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia y la Virgen del Rosario de Santiago con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que cede el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira para la celebración de esta actividad.

Los beneficios obtenidos por la venta de entradas serán destinados a cubrir las necesidades que tiene la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaira, entre las que destaca la restauración del templo del siglo XVI.

Venta de entradas en servicaixa.com y en la taquilla del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.