
EVOCATIO, CONCIERTO BENÉFICO DE MARCHAS PROCESIONALES EN EL TEATRO AUDITORIO RIBERAS DEL GUADAÍRA
El próximo domingo 4 de marzo, a las 12.30h, concierto a cargo de Las Cigarreras y la Banda de las Tres Caídas de Triana con la participación de la Banda Municipal Ntra. Sra. del Águila
Fecha: 01/03/2012
El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acoge el próximo 4 de marzo, a las 12.30h, el concierto benéfico Evocatio. ¿Y si pudieras traer a tu memoria o pasear la imaginación por todos los momentos cofrades y emociones de tu Semana Santa?
Éste es el objetivo de este concierto de marchas procesionales a cargo de las dos bandas de cornetas y tambores más importantes de la historia de esta música, que tan sólo en contadas ocasiones el público asistente tiene el privilegio de escuchar juntas.
La banda de Cornetas y Tambores de Ntra. Sra. de la Victoria Las Cigarreras y la Banda del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana deleitarán al espectador cada una con siete composiciones selectamente escogidas entre su inmejorable repertorio.
Además, y como broche a este espectáculo, será una ocasión excepcional para escuchar los sones de la Asociación Ntra. Sra. del Águila, banda de música alcalareña reconocida en todos los ambientes cofrades como una de las más afinadas del momento.
Este evento está organizado por la Agrupación Parroquial de la Divina Misericordia y la Virgen del Rosario de Santiago con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, que cede el Teatro Auditorio Riberas del Guadaira para la celebración de esta actividad.
Los beneficios obtenidos por la venta de entradas serán destinados a cubrir las necesidades que tiene la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaira, entre las que destaca la restauración del templo del siglo XVI.
Venta de entradas en servicaixa.com y en la taquilla del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra.
Noticias relacionadas

El pregonero realizó un canto a su pasión por Alcalá de Guadaíra, su tradiciones, su historia.

Siluetas de Albero’ propicia un escaparate artístico para profesionales locales desde el Auditorio Riberas del Guadaíra

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha celebrado este martes la reunión general del Plan Albero, operativo de coordinación de todos los servicios necesarios para el correcto desarrollo de la próxima Feria de Alcalá (del 2 al 5 de junio).

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha presidido este lunes la presentación del cartel de Nuria Barrera, del pregonero, Teodoro Jiménez, y de la portada inspirada en la Torre de Santiago, iglesia Mayor de la localidad, que recupera en este 2022 la representación de emblemas alcalareños.

Ha agradecido la colaboración del presidente del Consejo que tras 8 años dejará el cargo en 2022 con un balance muy positivo para las hermandades