Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Prolaya presenta en Sabor Guadaíra su proyecto solidario para distribuir los mejores sabores de Alcalá

Prolaya presenta en Sabor Guadaíra su proyecto solidario para distribuir los mejores sabores de Alcalá

La entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual ha puesto en marcha un proyecto para comercializar productos gourmets de Alcalá

Fecha: 23/11/2019

La Muestra Sabor Guadaíra ha sido el escenario de la presentación del proyecto “Wadaíra Sabor”, una iniciativa solidaria de la Asociación Prolaya en la que sus usuarios se convierten en protagonistas y dan forma a una empresa que comercializa los productos de Alcalá.

Prolaya es una entidad que trabaja con personas con discapacidad intelectual desde hace casi 30 años. Su objetivo es ayudar a estas personas a desarrollar todas sus capacidades y a insertarse en el mercado laboral. En esta línea han puesto en marcha una iniciativa a través de la cual ofrecen al mercado la elaboración de cestas y lotes con productos gourmets de Alcalá. Han hablado con empresas de la localidad y elaboran conjuntos con esos productos. Son perfectos para regalos o simplemente para saborear lo mejor de los sabores de Alcalá.

Ellos se encargan de todo, desde la comercialización hasta el envasado y la entrega de los lotes, configurando una empresa en la que los usuarios de Prolaya funcionan como socios.

La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, ha acompañado a Prolaya en la presentación y ha destacado el trabajo de la entidad y en particular de esta iniciativa, “un paso más en la importante misión de lograr que avancemos todos juntos y que nadie se quede atrás”. 


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.