Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Varios centenares de escolares se han hecho escuchar contra la violencia de género

Varios centenares de escolares se han hecho escuchar contra la violencia de género

La marcha que se aplazaba por la lluvia el pasado día 25 de noviembre se ha celebrado esta mañana con manifiestos, carteles, música y cantos en los que han dado un mensaje de igualdad y respeto a toda la sociedad.

Fecha: 29/11/2019

La marcha que se aplazaba por la lluvia el pasado día 25 de noviembre se ha celebrado esta mañana con manifiestos, carteles, música y cantos en los que han dado un mensaje de igualdad y respeto  a toda la sociedad.


Basta ya, igualdad, no a la violencia de género… mensajes que hoy han salido de la boca, de los carteles y las camisetas que portaban varios cientos de escolares en la marcha que cada año organizan contra la violencia de género con motivo del 25 de noviembre.


En el Parque Centro concluían los recorridos de los distintos centros escolares (CEIPs San Mateo, Cervantes, Antonio Machado, Antonio Rodríguez Almodóvar, Ángeles Martín Mateo, Manuel Alonso, José Ramón y Poromana junto al IES Doña Leonor de Guzmán) para dar lectura a los mensajes que desde éstos se han elaborado para denunciar la violencia de género.

A la cita se han sumado representantes del Ayuntamiento encabezados por la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, para mostrarles su apoyo y transmitirles la enhorabuena y el agradecimiento por divulgar una educación en igualdad siendo ejemplo para toda la sociedad.


La cita ha concluido con los cánticos de dos temas musicales que claman contra la violencia de género.



Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.