Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Últimos días de la exposición ‘...Atiza’ en la Casa de la Cultura

Manuel Moll presenta una colección de dibujos a tiza sobre pizarra y elabora en vivo algunas obras para deleite de los visitantes.

Fecha: 05/12/2019

Desde un certamen de saeta a un tebeo, desde un clásico dibujo al lettering, pero todo a través de la tiza y la pizarra. Éstos son los elementos protagonistas de la exposición de Manuel Moll que acoge el Salón Talavera de la Casa de la Cultura hasta este próximo 8 de diciembre bajo el nombre ‘...Atiza!!’

El artista alcalareño presenta una colección integrada por 18 pizarras físicas sobre las paredes de la sala de exposición en las que las temáticas, los colores, el impacto visual y las impresiones que provoca son muy diversas aunque  mantiene la técnica y los materiales. La muestra además permite una interacción con el artista allí presente que muestra en vivo cómo realiza sus trabajos, y de hecho la ha ampliado esta muestra con otros trabajos que ha realizado en directo en la sala.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado la muestra y departido impresiones con el autor, destacando las inquietudes culturales, artísticas y creativas, y el talento de los artistas locales.


Manuel Moll, que expone por primera vez al público en la Casa de la Cultura, amplió y diversificó sus conocimientos como delineante destinándolos al mundo artístico, el diseño, la escultura, la rotulación, etcétera profesionalizando así su hobby de cara a los negocios y la empresa.

La muestra estará abierta hasta el 8 de diciembre en horario de visitas de 10 horas a 14 horas y de 18 horas a 21 horas. Libre y gratuita.

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.