Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

Fiesta lúdico-deportiva ‘En el Corazón de la Navidad’,  el día 27 en el Complejo Deportivo Malasmañanas

Fiesta lúdico-deportiva ‘En el Corazón de la Navidad’, el día 27 en el Complejo Deportivo Malasmañanas

El Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades para el fomento del deporte desde un prisma familiar y lúdico con bicicletas, baloncesto, tenis de mesa, exhibiciones de diferentes clubes alcalareños, talleres, personajes Disney, hinchables, bolas gigantes, juegos de habilidades, pintacaras y animadores, entre otros

Fecha: 26/12/2019

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, a través de la Delegación de Deportes, ha organizado una fiesta que bajo el nombre ‘En el Corazón de la Navidad’ propone para el día 27 de diciembre una jornada lúdico-deportiva destinada a todos los públicos que ofrece dinamización, diversión y deporte especialmente para los más pequeños en estas vacaciones de Navidad. 


Según el delegado municipal de Deportes, José Antonio Rodríguez, “las vacaciones también son una buena época para seguir ahondando en los hábitos de vida sana, fomentando el deporte en familia desde una visión lúdica y de paso mantener un encuentro para conocer distintos deportes”.

Concretamente, en el Complejo Deportivo Malasmañanas se usarán distintos emplazamientos para las diferentes actividades gratuitas que se desarrollarán entre las 11:00 y las 15:00 h. En el interior del pabellón Plácido Fernández Viagas se podrá disfrutar de exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas y, en el campo de fútbol, de pruebas deportivas con un circuito de habilidades para diferentes edades con mini porterías, aros, flechas y otros elementos. También habrá una diana de gran tamaño y diferentes partidos de bolas gigantes, junto a un rocódromo y múltiples hinchables para distintas edades. Está prevista la participación en el evento del equipo de Quad Rutby en silla de ruedas o patinaje artístico. 

En el entorno no faltará actividades de montain bike, baloncesto, tenis de mesa, motos o pádel. Junto a todos estos deportes al aire libre también habrá talleres de sensibilización medioambiental con la colaboración de Emasesa, además de carpas informativas de Cruz Roja y Protección Civil.

Para los más pequeños, el área del aparcamiento interior se dedicará a actividades lúdicas con música. Entre ellos destaca un escenario con actuaciones de personajes navideños y un pasacalles musical infantil, zancudos, pintacaras y manualidades. Para lo asistentes habrá regalos y muchas sorpresas. Asimismo, para toda la familia y también gratuito, habrá un trenecito turístico que dará una vuelta por la ciudad con salida y llegada en el Complejo Deportivo.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.