Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

José Jiménez Álvarez y Laura Prada Alonso, ganadores  del VII Rally de Compras de Navidad de Alcalá

José Jiménez Álvarez y Laura Prada Alonso, ganadores del VII Rally de Compras de Navidad de Alcalá

Los ganadores tendrán 2.240 € y 1.000 euros respectivamente para comprar en los más de 50 comercios participantes hasta el 28 de febrero. Es una iniciativa de fomento del consumo local. Alcalá de Guadaíra a 10 de enero de 2020.

Fecha: 10/01/2020

Los ganadores del VII Rally de Compras de Navidad, que reparte más de 3.200 euros para gastar en negocios de Alcalá de Guadaíra, y está organizado por la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Zona Santa Lucía con la colaboración de la Delegación Municipal de Comercio para animar el consumo local, ya se conocen tras la realización del sorteo celebrado en directo en Radio Guadaíra.


El primer premio ha sido para José Jiménez Álvarez, que selló su papeleta en una compra durante la campaña de Navidad en la Librería-Papelería Instituto.  Este premio, dotado con un valor de 2.240€ le permitirá realizar compras con una cuantía máxima de 40 euros en cada uno de los más de 50 comercios participantes.

El segundo premio ha sido para Laura Prada Alonso, que obtuvo su papeleta de participación en la Joyería Prada. El premio consta de un Bono de Compras por valor de 1.000 euros, a gastar en uno o varios de los comercios participantes. Los premios deben consumirse como fecha límite el 28 de febrero.

La Delegada de Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha resaltado la consolidación de esta iniciativa que premia y fideliza las compras en los establecimientos locales y con ello contribuye a la salud de la economía de la ciudad, motivo por el que la colaboración público empresarial sigue siendo esencial. Así ha agradecido a la ciudadanía que haya salido a las calles de Alcalá esta Navidad para participar de las actividades que se han organizado y para realizar sus compras en los comercios alcalareños.


El presidente de FICA, Carlos García ha reiterado su “satisfacción no sólo de ver que Alcalá disfruta con el amplio programa que ponemos en marcha en distintos puntos comerciales para animar a la ciudadanía a que realice sus compras en Alcalá, sino que además esta iniciativa propicia la dinamización del empleo en Alcalá”.

Por su parte, Patricia Márquez, responsable de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía ha mostrado su satisfacción por “el espectacular ambiente de Navidad que se hemos vivido este año en Santa Lucía y que para los comercios de la zona ha sido estupendo ya que las ventas han ido muy bien”.


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.