Cerrar

955 796 000 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ APUESTA POR LOS HUERTOS SOCIALES

EL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ APUESTA POR LOS HUERTOS SOCIALES

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra pretende la puesta en marcha de un Proyecto de creación de huertos sociales que tiene como finalidad el entretenimiento, el contacto con la naturaleza y el autoabastecimiento familiar, mediante el cultivo.

Fecha: 08/03/2012

El objetivo de dicho programa consiste en la puesta a disposición de aquellas personas y colectivos que manifiesten su interés por la agricultura, de huertos de 30 – 50 m2, inmersos en un proyecto con criterios claros de "sostenibilidad".

En estos momentos, el Ayuntamiento pretende evaluar la demanda y el interés social que este Proyecto suscite, con objeto de desarrollar un programa adecuado que permita la participación de todos los interesados en su puesta en marcha.

En base a ello, las solicitudes deberán presentarse en la cuenta de correo electrónico huertossociales@alcalaguadaira.org creada a tal efecto,  indicando nombre y apellidos, edad, domicilio, así como el tipo de interés por el huerto (social, hobby, etc) o en los números de teléfonos 954979267 ó 954979185; asimismo, se pueden enviar todas aquellas sugerencias que se consideren interesantes para poner en funcionamiento esta iniciativa. 

 

Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.