Corte de acceso a la A-92 en la zona norte de Alcalá
Son obras de canalización eléctrica para el alumbrado de la carretera que desarrolla la Juanta de Andaucía
Fecha: 29/01/2020
El acceso por la vía de servicio a la A-92 más próximo a la Avenida de la Constitución en dirección a Málaga (frente a la antigua fábrica de Flex) permanecerá cortado durante varios días debido a las obras que realiza en este punto la Junta de Andalucía, que es la administración responsable del mantemiento de esta vía. Según indican desde la Consejería de Fomento son obras de canalización eléctrica para el alumbrado de la carretera.
Noticias relacionadas
La delegada municipal de Monumento Natural, Medioambiente y Sostenibilidad, Luisa Campos, ha comprobado sobre el terreno la evolución de la actuación que reafirma el compromiso municipal de la recuperación de espacios verdes y patrimoniales de la ciudad
El próximo lunes 2 de marzo avanza hacia la segunda fase la reforma de la vía con la intervención en primer lugar de Emasesa, manteniendo las obras de pavimentación en la primera parte.
Debido a la crecida del río Guadaíra provocada por la borrasca Leonardo, el tráfico del puente de la A-392, paralelo al "Puente Romano", queda cortado de forma preventiva en torno a la 01:00 h de la madrugada.
Esta medida preventiva podría adoptarse en caso de que las condiciones meteorológicas afecten a la seguridad de la infraestructura o a la circulación, siendo el objetivo prioritario de garantizar la seguridad de conductores y peatones.
Entre ellas destacan la reforma de los aseos, trabajos específicos para la eliminación de humedades, o la sustitución de los equipos de aire acondicionado