Cerrar

955 796 095 Oficina de Atención al Ciudadano

Noticias

30 años de Radio Guadaíra con la retransmisión del Carnaval en directo

30 años de Radio Guadaíra con la retransmisión del Carnaval en directo

Voces habituales e históricas del Carnaval se darán cita en el espacio desde el que se realizan los directos junto al escenario del Gutiérrez de Alba.

Fecha: 05/02/2020

Son más de 30 años consecutivos con la retransmisión en directo del Carnaval de Alcalá de Guadaíra. Radio Guadaíra refuerza su compromiso con este acontecimiento festivo sumando tres décadas de presencia en el Gutiérrez de Alba con el Concurso Regional de Agrupaciones de Carnavalescas y de difusión del Carnaval de calle contribuyendo sin duda a la proyección, promoción y engrandecimiento de esta fiesta.

La emisora municipal de radio llevará a través del 107.7 de la FM y por internet desde www.radioguadaira.radio12345.com desde este jueves 6 hasta el día 15 de febrero el sonido del XXXIII Concurso de Agrupaciones, evento que cuenta con un gran seguimiento por parte de los aficionados del mundo del carnaval tanto de Alcalá como foráneos.


Voces habituales e históricas del Carnaval se darán cita en el espacio desde el que se realizan los directos junto al escenario del teatro Gutiérrez de Alba.


La presentadora y locutora de radio, Sonia Pantión será la encargada esta edición de dirigir al equipo que la acompañará retransmitiendo las semifinales y la final del Concurso en directo, fieles todos del Carnaval como Rafael Solís `El Pata´, Salvador García `El Kaka´, Juan José Jiménez, Leonardo Benítez `Leo´ entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida
Bailoterapia y Risoterapia en el programa municipal Dinamización de Mayores para mejorar su calidad de vida

La delegada de Servicios Sociales, Rocío Bastida, ha comprobado la satisfacción de los usuarios por los nuevos talleres de risoterapia y bailoterapia por su beneficios sobre la salud física y emocional Los centros de Día Luis Velázquez Peña y Medina de Haro acogen además de los cursos programaciones especiales, como las jornadas de convivencia este 28 de Febrero con actuaciones musicales de cante, baile y carnaval

Ver más noticias

Eventos relacionados

Ver más eventos

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.